Plaza Vea

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Tienda Online

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES LA PLAZAVEA TIENDA ONLINE?

Es un sitio de compras por internet. Con nuestra Tienda Online podrás hacer tus compras del hogar sin salir de casa, con la calidad y garantía de siempre.

¿POR QUÉ COMPRAR EN PLAZAVEA TIENDA ONLINE?

Porque puedes realizar tus compras las 24 horas del día sin salir de casa evitando el tráfico y las colas, además encontrarás nuestros productos con la calidad y precios de siempre, y disfrutar de ofertas especiales.

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

La primera vez, debes seleccionar tu distrito de despacho y luego agregar tus productos favoritos al carrito de compras. Al finalizar, ingresa tu correo electrónico y datos personales. Tu correo personal será tu identificador para recordar tus datos y ayudará a que todas tus siguientes compras sean rápidas.

Si deseas cambiar algún dato personal, forma de pago o dirección de entrega, será necesario que te loguees usando tu cuenta de facebook, gmail o una contraseña que enviaremos a tu email.

¿EXISTE UN MONTO DE COMPRA MÍNIMO O MÁXIMO DE COMPRA?

Sí. La compra mínima es de S/.30.00.

Para pagos en efectivo el monto máximo de compra es de S/.800.00, pero si pagas online o con tarjeta de crédito/débito no existe un máximo.

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DE DELIVERY (DESPACHO)?

El envío se calcula dependiendo del distrito y el turno seleccionado desde S/10 hasta S/17. El servicio de delivery llega a los distritos que atendemos a la fecha: Barranco, Chorrillos, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro, Surquillo, Miraflores, Santiago de Surco y San Borja.

¿QUÉ ZONAS DE REPARTO ATIENDEN?

Para el sitio web WWW.PLAZAVEA.COM.PE/SUPERMERCADO la cobertura en la entrega de productos comprende 11 distritos: Barranco, Chorrillos, Jesús Maria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro, Surquillo, Miraflores, Santiago de Surco y San Borja. No aplica a ventas al por mayor ni corporativas.


Para el sitio web TIENDA.PLAZAVEA.COM.PE nuestra cobertura para la entrega de productos de las categorías de Tecnología y Electrohogar son 35 distritos: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino,Indepedencia, Jesus María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa Maria del Triunfo. Para la categoría Accesorios del Hogar la cobertura en la entrega de productos comprende 11 distritos: Barranco, Chorrillos, Jesús Maria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro, Surquillo, Miraflores, Santiago de Surco y San Borja. No aplica a ventas al por mayor ni corporativas.Estamos trabajando por incrementar nuestras zonas de reparto para atenderte mejor.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE DESPACHO?

Los horarios para despacho son:

09:00 - 12:00

12:00 - 15:00

15:00 - 18:00

18:00 - 21:00

Antes de realizar tu pedido, comprueba la disponibilidad del horario de despacho para el día requerido. Puedes programar la entrega de tu compra de la siguiente manera: tiempo mínimo 24 horas o hasta con 5 días de antelación

¿PUEDO COMPRAR SIENDO MENOR DE EDAD?

No, todos los servicios ofrecidos en plazaVea Online son de uso exclusivos para mayores de 18 años.

¿SI NO TENGO CORREO PUEDO COMPRAR EN PLAZAVEA TIENDA ONLINE?

Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para poder comprar en plazaVea Online; en todo caso, podrías usar la de un familiar, pero recuerda que el correo electrónico será tu identificador para todas tus compras.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LA TIENDA?

Aún no es posible. Pero pronto tendremos novedades.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO COMPRAR EN PLAZAVEA TIENDA ONLINE?

Nuestro objetivo es que encuentres todos los productos que necesitas para tu hogar, y estamos trabajando para actualizar nuestro catálogo de ofertas y productos de forma constante.

Con tus consejos podremos satisfacerte más rápido y mejor, por lo que te pedimos escribirnos a plazaveaonline@spsa.com.pe en caso tengas alguna sugerencia de nuevos productos.

ES MI PRIMERA VEZ COMPRANDO ONLINE. ¿CÓMO HAGO PARA QUE ME AYUDEN?

En este enlace encuentra un simple paso a paso.

También puedes comunicarte con nosotros al 625-8000. Un equipo de operadoras podrá aclarar todas tus dudas y guiarte al realizar tu primera experiencia de compra online!

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito: Tarjeta oh!, Visa, Master Card y American Express.

Para pagos contra entrega aceptamos tarjetas de crédito y débito. Y para pagos en efectivo aceptamos por un monto máximo de S/800.

¿PUEDO PAGAR CON DOS MEDIOS DE PAGO DISTINTOS?

Si pagas online no será posible pues solo aceptamos tarjetas de crédito y debe ser una sola.

Si tu pago es contra entrega es posible dividirlo en dos medios distintos, los que debes indicar llamando a nuestro Call Center.

¿AL PAGAR CON TARJETA OH!, MANTENGO LAS OFERTAS EXCLUSIVAS CON ESE MEDIO DE PAGO?

Si, puedes pagar con Tarjeta oh! online y de forma presencial manteniendo tus descuentos de siempre.

¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

Sí, nuestra prioridad es mantener su información segura por lo que implementamos medidas técnicas y de seguridad para evitar un acceso no autorizado, así como pérdida o daño en su información.

Utilizamos estándares internacionales para la recolección de información de tarjetas de pago como Secure Socket Layer (SSL).

Además contamos con una plataforma internacional de Prevención de Fraude certificada en PCI DSS, PCI Security Standards Council que es un foro mundial abierto, establecido en 2006 que se encarga de la formulación, gestión, educación y conocimiento de las Normas de seguridad de la industria de tarjetas de pago (PCI).

¿MIS COMPRAS ACUMULAN OPCIONES DE VEACLUB?

Sí, si ya eres miembro de VeaClub revisa en tu ticket de compra las opciones acumuladas cuando recibas tu compra en casa.

Si aún no eres miembro regístrate aquí: www.veaclub.com.pe Para compras desde la plataforma online, sus opciones de sorteo serán cargadas en un plazo no mayor de 48 horas útiles luego de haber sido recibidos sus producto.

¿CÓMO CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENTREGA? O ¿CÓMO CAMBIO ALGUNO DE MIS DATOS PERSONALES?

Puedes ingresar a tu cuenta usando cualquiera de las posibilidades que te brindamos: acceso mediante tu cuenta de Facebook o Gmail, o un valor único que enviaremos a tu correo electrónico cada vez que desees cambiar tus datos.

¿CÓMO VEO MIS COMPRAS ANTERIORES?

Accede a tu cuenta usando cualquiera de las posibilidades que te brindamos: acceso mediante tu cuenta de Facebook o Gmail, o un valor único que enviaremos a tu correo electrónico, luego sitúate en la sección “Mis Pedidos”, los encontrarás ordenados por fecha.

¿QUÉ HACEN CON MI INFORMACIÓN? ¿CÓMO RESGUARDAN LA CONFIDENCIALIDAD DE MIS DATOS?

Tu información sirve para acumular las opciones de sorteo de VeaClub, mantenerte informado sobre nuestras ofertas y promociones, y brindarte los beneficios que estamos preparando para ti.

¿PUEDO CREAR LISTAS Y GUARDARLAS PARA UNA SIGUIENTE COMPRA?

Sí. Puedes crear no sólo una, sino varias listas. Hasta puedes compartirlas si necesitas organizar un evento. También guardamos tus compras anteriores, por lo que puedes cargarla automáticamente a tu carrito para comprar más fácilmente. Usa la opción “Mis Pedidos” una vez que ingreses a “Tu Cuenta”, en la zona superior derecha de tu pantalla.

¿SE PUEDE REGISTRAR DOS DIRECCIONES O PEDIR CON FRECUENCIA PARA DOS DIRECCIONES DISTINTAS?

Es posible que cambies la dirección de entrega, pero nuestra página solo guardará la última dirección registrada.

¿OTRA PERSONA PUEDE RECIBIR MI COMPRA?

Sí, solo debes indicar el nombre de la persona que recibirá tus productos durante el proceso de check-out de tu compra.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CONTENTO CON MI PEDIDO O ALGÚN PRODUCTO DE MI PEDIDO?

En el caso de cambio o devolución de abarrotes y/o productos no perecibles, debes solicitarlo llamando al 625-8000 dentro de las primeras 24 horas luego de haber recibido el pedido.

En el caso de productos frescos (carnes, quesos, fiambres, frutas y verduras) y pesables se podrá hacer la solicitud hasta 12 horas luego de recibir el pedido.

El producto debe estar en su empaque original y con sus etiquetas debidamente legibles, sin haber sido utilizados o consumidos. De acuerdo a Política de Cambios y Devoluciones, es obligatorio presentar la boleta de venta recibida con su compra.

Para mayor información puede revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones aquí.

¿QUÉ PASA SI ME EQUIVOQUÉ AL PEDIR UN PRODUCTO?

Puedes devolverlo o cambiarlo en tu tienda más cercana (*). El producto debe estar en su empaque original con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado o consumido.

Si deseas que llevemos el nuevo producto a tu domicilio tendrás que asumir el costo del envío. (*)Recuerda que no todas las tiendas cuentan con los mismos productos por lo que te recomendamos consultar el stock mediante nuestro Call Center.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA EL PRODUCTO?

Nuestro delivery tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar su llegada a la dirección de entrega, luego de este periodo el delivery procederá a retirarse. Luego de esto tienes dos opciones:

Recoge tu pedido en nuestra tienda El Cortijo: Av. República de Panamá 515 Reprogramar la entrega previa coordinación con nuestras asesoras de Call Center siempre y cuando tengamos disponibilidad de horarios.

Recuerda que solo la primera reprogramación no tiene un recargo adicional.

¿CÓMO SE MANTIENEN FRÍOS MIS PRODUCTOS DURANTE EL ENVÍO?

Tomamos las precauciones necesarias para mantener la temperatura adecuada que necesita cada uno de tus productos, así como el espacio necesario para que lleguen en perfectas condiciones.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE REEMPLAZO DE PRODUCTOS?

Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de algunos productos al momento de preparar tu pedido, por lo que se considerará como sustituto(s) sólo aquellos productos que cumplan con el criterio de selección definido previamente por el cliente*:

Misma marca, otra presentación: en este caso, solo se procederá a sustituir si la presentación es de menor tamaño que la originalmente pedida, y se procede a ajustar el monto con el precio del producto a enviar.

Misma presentación, otra marca: se procederá a escoger aquel producto que cumpla con la especificación pero con un precio igual o menor al originalmente escogido.

No sustituir: en caso de no contar con el stock, dicho producto será descontado de la boleta.

Los productos sustitutos podrían no tener promoción. Cualquiera sea la opción que selecciones, enviaremos un mail especificando el pedido final con el importe total.

(*)Escogeremos productos de igual o menor precio.

EL PRODUCTO DE REEMPLAZO NO ES DE MI AGRADO ¿LO PUEDO DEVOLVER?

Sí. Debes solicitar el cambio o devolución de abarrotes y/o productos no perecibles hasta 24 horas luego de recibir el pedido. Para los productos frescos (carnes, fiambres, quesos, frutas y verduras) y pesables se podrá hacer hasta 12 horas luego de recibir el pedido.

El producto debe estar en su empaque original con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado o consumido. Es obligatorio presentar la boleta de compra recibida con su compra.

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