SERVICIOAL CLIENTE


Compañía Food Retail S.A.C. es una empresa que propicia la acción socialmente responsable con la finalidad de contribuir al bien común y al desarrollo responsable y sostenido de nuestra sociedad y no discrimina a los consumidores.



HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:


Lunes a Domingo de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.


TELÉFONO:


Lima: 625-8000

 

También puede hacernos llegar sus inquietudes en el siguiente correo: servicioalcliente@spsa.pe.

 

Si requiere el libro de reclamaciones, basta con solicitarlo en nuestras tiendas. Si ha realizado una compra online, puede usar el libro de reclamaciones virtual:


www.reclamos.plazavea.com.pe


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDAS.

  • Todo cambio o devolución de producto se efectuará hasta 07 días después de la compra; a excepción de los productos del área de electrodomésticos, cuyo cambio o devolución podrá ser efectivo hasta 05 días después de la compra. Los productos electrodomésticos a cambiar o devolver pasarán por una revisión técnica, la duración de dicha revisión será estipulada por la marca representante del producto.
  • No se aceptarán devoluciones sobre productos frescos y/o perecibles.
  • Para el cambio o devolución por fallas o averías de origen sobre productos sujetos a garantía, se aplicarán las condiciones establecidas en la misma.
  • Es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad. El producto deberá estar en óptimo estado: sin uso, en empaques originales sellados, con accesorios y componentes completos.
  • Solo se procederá a la devolución del valor de la compra en efectivo cuando dicha compra haya sido efectuada en la misma forma

Preguntas y respuestas sobre pedidos online aquí