Plaza Vea

Estamos cargando el contenido que deseas ver

Libro de Reclamaciones:


De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual es de uso exclusivo para Quejas y Reclamos presentados sobre nuestra Tienda Online:  ww.plazavea.com.pe.
 

Para presentar una queja o reclamo sobre cualquiera de nuestras tiendas físicas, podrá hacerlo llamando a nuestra Central de Servicio al Cliente 625-8000 o a través del correo electrónico servicioalcliente@spsa.com.pe indicando su nombre completo, DNI y tienda de Reclamo. En caso desee hacer uso del Libro de Reclamaciones físico, por favor solicitarlo en la misma  tienda en la que tuvo el inconveniente.


A los usuarios que realizaron su compra mediante la tienda online  www.plazavea.com.pe  e ingresaron sus datos en el Formulario de Reclamaciones, se les informa  que estos datos serán tratados solo para gestionar sus reclamos y poder contactarlos a fin de resolver los mismos.


Encuentre el Libro de Reclamaciones de la tienda plazaVea Online aquí

Seja Bem Vindo à Loja Exemplo ¿Ya está registrado?

CatálogoElige tu DistritoTarjeta ohTus pedidos
Cerrar sesión