Plaza Vea

Estamos cargando el contenido que deseas ver

SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Donaciones

REDONDEO DE VUELTO

Gracias a tus donaciones de vuelto, cientos de niños con escasos recursos pero con alto potencial pueden acceder a una educación de primer nivel en la cadena de colegios particulares Innova Schools a través de becas financiadas por la asociación civil sin fines de lucro PERU CHAMPS (http://peruchamps.org/es).


Al donar tus centavos en nuestras cajas estás ayudando a cubrir un porcentaje de la beca de estudios otorgada a cada uno de estos talentosos niños. Tu contribución ayuda a cumplir los sueños de muchas familias peruanas y a desarrollar nuestro país.

Además, todos los años apoyamos a la Teletón fungiendo tanto como centro de recaudación de donaciones voluntarias.


Importante

Existen comentarios falsos circulando en redes sociales sobre el destino de esta recaudación, a lo que tenemos que responder categóricamente que Supermercados Peruanos S.A. no recibe ningún tipo de beneficio tributario por estas donaciones. El 100% de lo recaudado se destina a donaciones.

Conoce el monto de tus donaciones mes a mes.

2015
Mes Recaudación
Enero S/. 50,070.00
Febreo S/. 47,516.82
Marzo S/. 51,708.39
Abril S/. 47,776.16
Mayo S/. 50,219.13
Junio S/. 45,601.15
Julio S/. 47,455.60
Agosto S/. 45,811.27
Septiembre S/. 42,597.70
Octubre S/. 33,846.05
Noviembre S/. 44,236.56
Diciembre S/. 54,861.84
Total S/. 561,700.67

Más sobre PERU CHAMPS

Conoce la labor que realiza Peru Champs por la educación y desarrollo de los niños con potencial de nuestro país. También podrás conocer a los niños y jóvenes que se benefician de este programa y tus donaciones.

VOLUNTARIO

Como parte de la alianza con la Asociación Perú Champs, los colaboradores de SPSA participan en un programa denominado el "Mentoring Champs", un exclusivo programa de voluntariado donde 50 Champs tienen la oportunidad de contar cada uno con un mentor asignado a cada niño. Este mentor lo acompaña 1 sábado al mes durante 8 meses del año para ayudarlos a fortalecer su autoestima, desarrollar habilidades para la vida y potenciar su liderazgo.

Además, los mentores tienen la oportunidad de desarrollar estas mismas habilidades, ya que reciben capacitaciones a cargo de especialistas en estos temas, para que su impacto sobre los niños sea súper efectivo.

TELETÓN

Todos los años la familia de Supermercados Peruanos se une durante un mes, a través de la recaudación nacional de todas las cajas de plazaVea y Vivanda, a favor de los niños y niñas con discapacidad motriz que se atienden en la Clínica San Juan de Dios. Así mismo, los colaboradores durante un día realizan donaciones voluntarias y la empresa apoya con financiamiento para publicidad y un importe en efectivo.

ORGANIZACIONES

ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ

Aldeas Infantiles SOS Perú es una de las organizaciones que apoyamos en su plan de difusión de objetivos a favor niños y niñas que se encuentran en riesgo de perder el cuidado parental o que lo han perdido. Este plan consiste en brindar espacios dentro de las tiendas a nivel nacional con el fin de afiliar Amigos SOS que ayuden en la manutención de los niños y niñas de la Aldea Infantil situada en el Callao. Gracias a estas acciones se ha logrado recaudar más de 91 mil soles a través de un promedio de 3,400 donantes captados en nuestras tiendas.

MINISTERIO DE TRABAJO

Con el fin de difundir no sólo los derechos de los trabajadores y las trabajadoras del hogar sino a las obligaciones y derechos de quienes emplean el servicio doméstico en sus casas se está apoyando al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en la instalación de módulos itinerantes de atención a nivel nacional en distintas tiendas de plazaVea y Vivanda.

Esta actividad de promoción de los derechos de los trabajadores(as) del hogar forma parte del “Plan de acción para promover el cumplimiento de los derechos laborales de las trabajadoras del hogar", que realiza el Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Derechos Fundamentales y Seguridad y Salud en el Trabajo; con el cual se espera reducir actos de discriminación y facilitarles así una vida digna a través de mejores condiciones de trabajo con la información oportuna y adecuada.

INEN

Como parte del compromiso con la sociedad, Supermercados Peruanos a través de todas las tiendas plazaVea y Vivanda se suma una vez al año en el Día del No Fumador a las acciones de prevención y control del cáncer que desarrolla el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), a través del no comercio de cigarrillos.

PONLE CORAZÓN

Cada año, en todas las cajas de las tiendas plazaVea y Vivanda en Lima se instalan unas alcancías con el fin recaudar fondos para los pacientes enfermos con cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) principalmente.

Seja Bem Vindo à Loja Exemplo ¿Ya está registrado?

CatálogoElige tu DistritoTarjeta ohTus pedidos
Cerrar sesión