Tienda Online

Términos y condiciones

Directo Almacén, entregas a partir del día siguiente


Válida solo para Delivery Directo Almacén vigente del 12 de junio al 21 de junio. No válido para compras mayoristas. Stock mínimo disponible por producto 10 unidades. Despacho solo para las zonas seleccionadas del Distrito de Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo. Monto mínimo de compra: S/ 100, medio de pago pago online: tarjeta de crédito o débito. El método de entrega es despacho a domicilio. Válido para pedidos de lunes a sábado aprobados hasta las 12:00 pm o hasta completar la capacidad máxima disponible de 800 despachos por día, una vez se cumpla esta condición la fecha de entrega correrá para el día hábil subsiguiente. La capacidad de despachos del día martes se completa con los pedidos de los días sábado, domingo y lunes. Los plazos de entrega corresponden a días hábiles según las normativas actuales o futuras que disponga el gobierno, en la coyuntura actual y siguiendo la normativa de las autoridades, los días domingo no se despacha.



NUEVO “DIRECTO ALMACÉN en 48 HORAS”


Condiciones del servicio:

  1. El método de entrega es despacho a domicilio en 48 horas*.

  2. Despacho solo para las zonas seleccionadas del Distrito de Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo. Progresivamente se irán actualizando los distritos, los cuales serán informados en la pantalla de información de “Directo Almacén” durante el flujo de compra.

  3. Podrás comprar más de 2,000 productos de las categorías: Abarrotes, Bebidas, Cuidado del bebé, Cuidado personal, Lácteos y huevos, Limpieza y Mascotas.

  4. El monto mínimo de compra es de S/100.

  5. El medio de pago disponible es pago online, puedes usar tu tarjeta de crédito o débito.

  6. En este servicio no están disponibles productos cárnicos, fiambres, frutas, verduras y demás productos frescos y congelados.

  7. El horario de entrega por el momento es de 7:00 am a 4:00 pm.

  8. Para garantizar esta experiencia de entrega, tenemos una capacidad límite de pedidos por día, la cual se cerrará cuando el número de pedidos llegue a este límite o hasta las 10:00pm del día.

(*) Las 48 horas rigen a partir del día siguiente de la fecha de aprobado el pago del pedido y están sujetas a una capacidad máxima de 800 despachos por día, para el caso de los despachos del día martes esta capacidad se completa con los pedidos entre los días sábado y domingo. Las 48 horas corresponden a días hábiles según las normativas actuales o futuras que disponga el gobierno, en la coyuntura actual y siguiendo la normativa de las autoridades, los días domingo no se despacha.


Promoción Envío gratis con Tarjeta oh! en Directo Almacén:

Promoción válida en compras únicas con Tarjeta oh! realizadas del 09 al 15 de Junio de 2020 y/o hasta agotar stock en www.plazavea.com.pe y es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido solo para Delivery Directo Almacén. El monto mínimo de compra es de 150 soles por transacción con Tarjta oh!. Despacho solo para las zonas seleccionadas de Directo Almacén. Publicidad dirigida a mayores de 16 años. Máximo 3 unidades por oferta y cliente. No válido para compras mayoristas. Stock mínimo disponible por producto 10 unidades. Fotos y descripciones referenciales. Para mayor información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de la Tarjeta oh! vigente visita www.tarjetaoh.com.pe Esta información se proporciona conforme al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado, Resolución SBS N° 3274-2017.



PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DIRECTO ALMACÉN EN 48 HRS


1. ¿Podré incluir productos frescos como pollo, carne, verduras, frutas en mi pedido?

No en este pedido, si quieres comprar otros productos como la carne, pollo, etc.. tendrás que cambiar el método de entrega a Delivery Programado o Recojo en tienda. En estos dos métodos de entrega si puedes comprar todo en un solo pedido, pero, debido a la alta demanda, por ahora las entregas están programadas a 10 o 12 días.


2. ¿Mi pedido llegará completo?

Si, hemos habilitado un centro de despacho exclusivo para pedidos online, por tanto, ten la seguridad que tu pedido llegará completo. En caso suceda alguna contingencia y no podamos enviarte algún producto, ten la tranquilidad que este producto no será facturado ni cobrado.


3. ¿Cuándo me llegará mi pedido?

Si seleccionas el método de entrega DIRECTO ALMACEN, tu pedido llegará en 48 horas hábiles desde que se aprueba el pago. Importante considerar que, debido a las indicaciones del Gobierno, los días domingos no están autorizados los despachos, por tanto, tus compras del viernes serán entregadas el día lunes.


4. ¿En qué horario me llegará mi pedido?

Por el momento y mientras estén vigentes las restricciones de movilización, el horario de despacho es de 7:00 a 4:00 pm


5. ¿Qué medidas de prevención están tomando para la entrega de los pedidos?

Para garantizar las máximas medidas de seguridad y prevención respecto al COVID-19, hemos implementado un protocolo de “entrega sin contacto”, el cual te contamos a continuación:

  • • Los productos de tu pedido serán empacados en bolsas compostables y llegarán cerradas, salvo productos de gran volumen que vendrán sin bolsa

  • • El personal de despacho portará los siguientes elementos básicos de protección sanitaria: mascarilla, guantes, toca para el cabello y alcohol en gel para desinfectarse continuamente las manos

  • • Tu pedido será entregado a dos metros de distancia de la puerta de tu domicilio, te pedimos que tú mismo lo retires de la jaba para evitar cualquier contacto mano a mano

  • • No te pedirán firmar la constancia de entrega, pero si, te pedirán Nombre completo y DNI para que podamos validar que eres el/la titular del pedido y concretemos la entrega.

Pedimos tu comprensión y colaboración para realizar de manera eficiente este protocolo, buscando minimizar cualquier posibilidad de contagio.





Aviso para nuestros Clientes 16.03.2020.


Estimado cliente:

Ante la situación generada por el Coronavirus COVID-19 en nuestros país y debido a las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno, nos vemos obligados a postergar la entrega de los productos de Electro y Hogar comprados en www.plazave.com.pe, hasta que se restablezca el libre tránsito con la seguridad necesaria para nuestros despachadores.

Si ya tenías una entrega previamente programada, durante estos días te informaremos el estado de tu pedido y la nueva fecha de entrega a partir del 01 de abril próximo. Estamos adoptamos todas las medidas de seguridad para esto.

Lamentamos esta situación. Hoy los peruanos somos uno solo y juntos podemos superar esta prueba. En Supermercados Peruanos somos respetuosos de las normativas y estamos comprometidos con el bienestar de todos nuestros colaboradores y clientes.

Si tuvieras alguna consulta o solicitud de cambio, puedes hacerlo a través del correoservicioalcliente@spsa.pe.

AHORA, MAS QUE NUNCA, SEAMOS MÁS SOLIDARIOS Y RESPONSABLES


plazaVea Online





TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Bienvenido a plazaVea online y su página de ecommerce www.plazavea.com.pe, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías.
El sitio web www.plazave.com.pe es controlado y operado por Supermercados Peruanos S.A. (en adelante SPSA). SPSA establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen las Políticas de Privacidad, Políticas de Seguridad y Políticas de Cambios y Devoluciones contenidas y descritas en legislación del sitio web. El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones del sitio web www.plazavea.com.pe comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este ecommerce entre los usuarios de este sitio, compras telefónicas y SPSA en general.


I. MODALIDADES DE ENTREGA

El cliente puede elegir entre las opciones de despacho a domicilio, recojo en tienda y vea al auto, estas opciones se dispondrán en función del stock de los productos que comprenden el pedido.
Para el caso de productos de Supermercados también ofrecemos el servicio de Delivery Express.


Delivery Express

Disponible solo para productos seleccionados de las categorías de Supermercado.

· Puedes comprar un máximo de 15 unidades.

· Aplica solo para pagos online con cualquier tarjeta de crédito o débito.

· La entrega se realizará en el mismo día de la compra.

· Puedes hacer tus pedidos desde las 8:00am hasta las 3:00pm y recibirlos el mismo día.

· Los pedidos recibidos después de las 3:00 pm serán atendidos a partir de las 8:00am del día siguiente.

· El costo de envío será detallado al momento de finalizar la compra.

· Despacho disponible en los Distritos: : Barranco, Chorrillos, Santa Catalina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco, San Juan de Lurigancho, Los Olivos.

· Los productos disponibles para este servicio están limitados por dimensiones y pesos ya que son transportados en moto.

· Si por alguna razón no se pudiera brindar el servicio en las condiciones indicadas, para no afectar el servicio que buscamos brindarles a nuestros clientes, este método podrá ser deshabilitado.


II. TIENDAS DE RECOJO

Para el caso de productos de Supermercado:

  • plazaVea El Cortijo
  • plazaVea Higuereta
  • plazaVea Sucre
  • plazaVea Universitaria
  • plazaVea La Molina
  • plazaVea Alfonso Ugarte
  • plazaVea Comas
  • plazaVea San Juan de Lurigancho
  • plazaVea Ate
  • plazaVea La Curva
  • plazaVea Izaguirre
  • plazaVea Acho
  • plazaVea Arequipa Real Plaza
  • plazaVea Trujillo Real Plaza
  • plazaVea Piura Real Plaza
  • plazaVea Chiclayo Real Plaza
  • plazaVea Huancayo Real Plaza
  • plazaVea Ica Real Plaza
  • plazaVea Nuevo Chimbote
  • plaza vea Cajamarca
  • plaza vea Puno
  • plaza vea Cusco Mall
  • plazaVea Alameda Sur
  • plazaVea Valle Hermoso
  • plazaVea San Isidro
  • plazaVea San Borja
  • plazaVea Puruchuco
  • plazaVea Talara Mall

Para los casos de recojo en tienda, el plazo máximo para acercarse a recoger el pedido es de 24 horas a partir de la fecha y rango horario seleccionado, luego de este plazo el pedido pasará a ser devuelto. En caso el pago se haya realizado de manera online, se procederá a realizar el procedimiento de reversión.

Para el caso de productos de Electro y Hogar, las tiendas disponibles para Recojo las podrá encontrar en https://tienda.plazavea.com.pe/recojo-en-tienda.

III. COBERTURA DE DESPACHO A DOMICILIO:

Los productos de Supermercados que se compren en LIMA podrán entregarse con despacho a domicilio en los siguientes Distritos: Ate*, Barranco, Bellavista, Breña, Comas, Chorrillos, Jesús María, Independencia, La Molina, La Victoria (Santa Catalina), La Perla, La Punta, Lince, Lima, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho *, San Juan de Miraflores*, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo y Villa María del Triunfo*.

(*) Para el caso de San Juan de Lurigancho, por el momento la zonas de despacho vigentes son : Caja de Agua, Campoy, Chacarilla de Otero, Horizonte de Zarate, Inca Manco Cápac, La Huayrona, Las Flores, San Hilarión, Santa Rosita, Villa Flores, Zarate, Canto Grande, Canto Rey y Mangomarca

(*) Para el caso de Ate, por el momento las zonas de despacho vigentes son : Santa Rosa, Salamanca, 27 de Abril, Mayorazgo, Santa Martha, Los Angeles, Virgen del Carmen

(*) Para el caso de San Juan de Miraflores, las zonas de despacho vigentes son : Cercado, María Auxiliadora, Pampas de San Juan, Panamericana Sur.

(*) Para el caso de Villa María del Triunfo, las zonas de despacho vigentes son : Nueva Esperanza, Inca Pachacutec, Cercado, José Carlos Mariátegui.

Los productos de Electro y Hogar que se compren en LIMA podrán entregarse con despacho a domicilio en 49 Distritos: Ancón, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen De la Legua Reynoso, Chaclacayo, Chorrillos, Chosica, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rimac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa María, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.

Los productos de Supermercado y Electro Hogar disponibles para Arequipa, podrán ser entregados con despacho a domicilio en 10 Distritos de la provincia de Arequipa: Alto Selva Alegre, Arequipa Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero. Para el caso de Trujillo, las zonas de despacho comprenden los Distritos: Victor Larco Herrera, Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Moche, Laredo y Salaverry. Para el caso de Piura las zonas de despacho son las siguientes: Castilla, Piura y Veintiseis de octubre. Para el caso de Chiclayo los distritos de despacho son: Chicayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria. Para Huancayo la zona de cobertura del despacho comprende: Chilca, El Tambo y Huancayo. Para el caso de Ica los distritos de despacho son: Ica Cercado, Sujtanjalla, La Tinguiña y Parcona.

Los productos Electro Hogar disponibles para Arequipa, podrán ser entregados con despacho a domicilio en los Distritos: Alto Selva Alegre, Arequipa Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero, Jacobo Hunter, Sabandia, Socabaya, Tiabaya, Para el caso de Trujillo, las zonas de despacho comprenden los Distritos: Victor Larco Herrera, Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Moche, Laredo y Salaverry, Florencia de Mora. Para el caso de Piura las zonas de despacho son las siguientes: Castilla, Piura y Veintiseis de octubre. Para el caso de Chiclayo los distritos de despacho son: Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Eten puerto, Fereñafe, Lambayeque, Monsefu, Picsi, Pimentel, Pomalca, Santa Rosa y Tuman. Para Huancayo la zona de cobertura del despacho comprende: Chilca, El Tambo, Huancayo y Pilcomayo. Para el caso de Cusco, las zonas de despacho comprenden los Distritos de Cusco, San jerónimo, San Sebastián, Santiago y Wanchaq.


IV. HORARIOS DE DESPACHO Y PRECIOS DE ENVÍO

Los horarios de despacho para compras de Supermercado, son elegidos por el cliente durante el proceso de compra. Una vez que complete sus datos y seleccione el método de entrega “despacho a domicilio o recojo en tienda”, se le mostrarán los días y rangos horarios disponibles, así como el precio del envío a domicilio. Este precio varía según la zona de envío, el rango horario y la volumetría del pedido. El cliente podrá también indicar los datos de una tercera persona autorizada para recibir su pedido.

Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo se procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido contactando a nuestro call center.

Los horarios de despacho para compras de Electro y Hogar, dependen del método de entrega. Si el cliente elige “despacho a domicilio”, el rango horario será de 9:00am a 7:00pm. Si el cliente elige “recojo en tienda”, el rango horario será de 10:00am a 9:00 pm. Los días disponibles se le mostrarán al cliente, una vez complete sus datos y seleccione su método de entrega. El precio del envío en caso de “despacho a domicilio” varía según la zona de envío y la volumetría del pedido. El cliente podrá también indicar los datos de una tercera persona autorizada para recibir su pedido.

Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos de dirección ingresados, esto para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el recojo y/o despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.

Al momento de recibir el pedido, el cliente debe identificarse presentando su DNI, CE o pasaporte vigente. En caso quien reciba el pedido sea una tercera persona, esta será quien deba presentar los documentos antes mencionados para validar que es la persona autorizada.

Durante campañas específicas como Cyber, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, SPSA tendrá la potestad de reprogramar los pedidos previa coordinación con el cliente.

Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho y el 24 y 31 de diciembre solo hasta el mediodía.


V. MEDIOS DE PAGO

Para poder completar un pedido es necesario que la compra esté valorizada en mínimo S/.30.00.

Las compras de productos de Supermercado, podrán ser pagadas en dos modalidades:
· Pago online con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet.
· Pago contra entrega en efectivo o vía POS con cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el caso de pago en efectivo, el cliente debe informar el monto con el que pagará para nuestro personal lleve el vuelto correspondiente. Solo aceptaremos pago en efectivo para un monto máximo de S/800.00.

En el caso de pago contra entrega vía POS, es necesario que el cliente se identifique con su DNI, CE o pasaporte vigente para poder concretar la entrega.

Las compras de productos de Electro y hogar, podrán ser pagadas en dos modalidades:
· Pago online con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet.
· Pago en banco a través de SafetyPay, ya sea a través de banca por internet o depósito en ventanilla en los bancos afiliados.

Los pagos online son procesados por una pasarela quien se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que SPSA no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos:
Desde S/. 0,01 hasta S/. 0,04 serán redondeadas a S/. 0,00 a favor del cliente.
Desde S/. 0,06 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,05 a favor del cliente

Los reembolsos por cualquier devolución, productos fuera de stock, pago parcial, y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente menor hasta en 15%. Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.


VI. PRODUCTOS SUSTITUTOS

Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de alguno de los productos, en este caso el cliente tendrá la opción de elegir entre alguno de los criterios de sustitución durante el proceso de compra:
· Misma marca del producto con otra presentación.
· Mismo precio con otra marca
· En caso no desee que sustituyamos el producto, deberá seleccionar No sustituir


VII. PRECIOS Y PROMOCIONES

Para categorías comestibles la publicidad está dirigida para mayores de 16 años. Los precios y promociones ofrecidos en www.plazavea.com.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por SPSA, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice SPSA para cada promoción, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a SPSA a partir del momento en el que habiéndose verificado el cumplimiento de las condiciones de validación, es decir haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción (conformidad de pago).

Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. SPSA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio. No aplica para ventas al por mayor ni corporativas

Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en nuevos soles peruanos, salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (Inc IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Es posible que cierto número de productos ofrecidos en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales puedan tener un precio incorrecto, el monto correcto a pagar se verá reflejado en su carrito de compras antes de proceder a efectuar el pago (checkout). Si la compra fue efectuada, de existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos y el precio correcto sea más alto que el que figura en la página, SPSA lo contactará antes de que este sea enviado y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.

SPSA es un supermercado enfocado en usuarios finales o familias, por lo que cada usuario puede adquirir un máximo de veinte (20) unidades del mismo producto en oferta y/o promoción por Cliente, en las categorías de: abarrotes, lácteos y huevos, panadería y pastelería, bebidas, cuidado personal, cuidado del bebé, limpieza, mascotas y hogar; y un máximo de diez (10) kilos / diez (10) unidades en las categorías de: frutas y verduras, carnes y pescados, quesos y fiambres y panadería y pastelería. Para el caso de Electro y Hogar, el cliente podrá adquirir un máximo de tres (03) productos por Cliente

Estos máximos aplican por cliente, por día, y por domicilio de entrega. En caso se exceda la cantidad permitida en alguno de los productos, el pedido será anulado. Si éste fuere pagado con tarjeta de crédito, se efectuará el extorno dentro del plazo que estime la entidad bancaria correspondiente

Los productos, colores, marcas y modelos están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda online, no habrá lugar a reclamos por una elección errónea del color de un producto. En caso se exceda esta cantidad se procederá a extornar el dinero abonado por el excedente en caso.


VIII. STOCK

SPSA se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el sitio, no obstante, www.plazavea.com.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a El Usuario.

www.plazave.com.pe no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. Los productos agotados se exhibirán en la web con una restricción de AGOTADO, permitiendo al cliente ingresar su correo electrónico para emitir una alerta cuando se vuelva a contar con stock.

En virtud a ello, SPSA se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de www.plazavea.com.pe será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario, dentro de los 4 (cuatro) días hábiles siguientes a la fecha de ingreso de la solicitud de compra.


IX. CONSENTIMIENTO DE LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de www.plazavea.com.pe, el Usuario realizará la compra de productos y servicios, los cuales podrán ser concretados a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo ecommerce ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que SPSA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en www.plazavea.com.pe, la confirmación y/o validación o verificación por parte de SPSA, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción SPSA deberá verificar:
· Que el monto de compra es mínimo S/30.00 y se aprueba el medio de pago seleccionado por el cliente.
· Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta
· Que el pago es acreditado por el Usuario.
· Que el pedido sea realizado por mayores de 18 años con DNI o CE vigente.

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, SPSA enviará una confirmación vía email al correo electrónico brindado por el Usuario durante el momento de su registro. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida.

Si el proceso de compra no llegara a aprobarse, SPSA enviará un mail al cliente para informarle que su orden ha sido cancelada. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. Como medida de seguridad antifraude, SPSA y la pasarela de pago contratada, podrán contactar al cliente para verificar la legalidad de la compra, de no ubicarlo SPSA dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). En este caso la pasarela de pago comunicará este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente. Este proceso aplica en cualquier momento incluso si el cliente recibiera un correo con la confirmación de la orden de compra o confirmación de alta el pago correspondiente a la orden de compra.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada al stock del producto desde el centro de despacho. Cuando el producto no se encuentre disponible, SPSA lo notificará vía correo electrónico en el comando final del pedido despachado. En caso de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial.


X. SOBRE LA ENTREGA DEL PRODUCTO

Para recibir su pedido, el cliente o la persona autorizada, deberá identificarse con su DNI.
· El cliente deberá revisar el estado de sus productos al momento de recibirlos.
· El encargado de despacho solicitará al cliente que firme el formato de aceptación, como señal de conformidad del despacho, luego de esto, plazaVea no se responsabiliza por daños físicos al producto.
· En el caso de productos de Electro y Hogar, para evitar daños en el producto, el transportista sólo está autorizado a entregar el pedido hasta en un 2do piso, salvo tenga acceso a ascensores o montacargas.
· El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores, tampoco el armado o instalación de productos. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.
· El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.
· Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.
· El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas a la hora de generar su orden de compra.


XI. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

· La política de cambio y/o devoluciones de www.plazavea.com.pe se rige bajo los mismos lineamientos que Supermercados Peruanos S.A. Ver aquí


XII. MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL PRODUCTO

· El cliente podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario, debiendo esperar la confirmación vía mail de su pedido de cancelación para considerarlo como tal.
· Las reprogramaciones de entregas no finalizadas (porque el cliente no se encontraba) se realizarán siempre previa coordinación con el cliente final
· Sólo se pueden anular ventas de Despacho a Domicilio si es que el producto aún no ha sido entregado al cliente. Si el producto ya fue entregado y el cliente quiere devolverlo, pasará por el proceso regular de devolución de mercadería a tienda.
· SPSA podrá cancelar un pedido en los siguientes casos :
-Cuando el proceso de validación de su tarjeta de crédito o débito haya sido rechazada por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pago.
-Por falta de stock de algunos productos que el cliente no desea sustituir.
-Por algún error en la configuración de precios.
-Por haber excedido la cantidad máxima permitida por cliente en caso de promociones y/o ofertas especiales.


XIII. DERECHOS DE USO DEL SITIO WWW.PLAZAVEA.COM.PE

Nuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición). La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.


XIV. CALLCENTER

El usuario podrá hacer uso de nuestro servicio de Call Center llamando al 625-8000 desde Lima o el 0-801-00020 desde provincia al costo de una llamada local en el horario de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 09:00 p.m. excepto el 1ro de enero.

Mediante nuestro Call Center el Usuario podrá:
· Consultar sobre el estado de su pedido y avance del despacho.
· Consultar sobre nuestras políticas vigentes.
· Hacer la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario.
· Consultar cualquier inquietud sobre el uso de www.plazavea.com.pe

El Usuario es responsable de identificarse mediante su DNI o CE y brindar los datos de validación solicitados por los teleoperadores, en caso no los brinde o existan inconsistencias con nuestra base de datos no podremos darle el soporte en la modificación o cancelación de los pedidos o brindarle información relacionada a la cuenta consultada.


XV. PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE WWW.PLAZAVEA.COM.PE Y/O CALL CENTE

En los contratos ofrecidos en www.plazavea.com.pe, SPSA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente e información financiera del pago, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente final y se informará vía email del mismo para la validación del despacho de su pedido. Cualquier dato consignado erróneamente y/o omitido por El Usuario en el formulario podrá ser considerado por SPSA como una compra nula o inexistente. SPSA indicará, además, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente SPSA ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de email y central telefónica a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.


XVI. VEACLUB Y TICKETS PROMOCIONALES

Para obtener el beneficio de las opciones de sorteo de VeaClub y/o tickets de sorteos de campañas o coleccionables, El Usuario debe haber realizado el pago y recibido el pedido firmando la conformidad del mismo. Las opciones acumuladas en VeaClub serán visibles en su cuenta 48 horas luego de su compra. No aplica la promoción CUPONAZO para compras en la tienda online. En caso de anular la compra, no se obtiene ninguno de estos beneficios. En caso de modificar parcialmente la orden, se reciben los beneficios de acuerdo al monto final de la orden de compra cerrada y las condiciones comerciales de cada promoción publicada en www.plazave.com.pe


XVII: SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.


XVIII. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Los servicios de www.plazavea.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. SPSA podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta. Así mismo los menores de edad no podrán hacer uso de este servicio.


XIX. DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

SPSA no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.


XX. FOTOGRAFÍAS

SPSA exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.

Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto en www.plazave.com.pey el producto recibido.

Supermercados Peruanos S.A. se reserva el derecho de modificarla cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.


XXI. CAMPAÑA DE REGISTRO DE MAILS POR CYBERDAYS:

XXII.I. VIGENCIA:
Aplica para registros del 23 de abril al 28 de abril de 2019 hasta las 9:00 pm y compras en Supermercado y/o Electro Hogar durante los CyberDays del 29 de abril al 01 de mayo de 2019. No aplican compras por Delivery Express.


XXI.II. BENEFICIO:
- Participarán en el sorteo de dos entradas a Cineplanet por cada ganador. Serán 10 ganadores
- Además, envío gratis para todas las compras de Supermercado y/o Electro Hogar durante los CyberDays.


XXI.III. PARA PARTICIPAR DEL SORTEO DE ENTRADAS A CINEPLANET:
- El usuario debe dejar su mail en la página de registro: www.plazavea.com.pe/CyberDays
El usuario debe realizar por lo menos una compra en Supermercado y/o Electro Hogar en www.plazavea.com.pe durante los CyberDays.
- La compra debe realizarse con el mail registrado.
- Una vez que el usuario completa su registro y realiza la compra gana una opción para el sorteo.
- Solo aplican compras cuya entrega haya sido completada.
- El sorteo de las entradas a Cineplanet se realizará en Lima, el viernes 10 de mayo
- Para la entrega de las entradas, plazaVea se contactará con cada ganador a los datos registrados en su compra.


XXI.IV. SOBRE LAS ENTRADAS A CINEPLANET
- Válido en toda la cadena de Cineplanet
- Vigentes del 23/01/2019 al 30/07/2019
- No válido en semanas de estreno y/o restricción de la casa distribuidora.
- No válido en aulas 3D
- No se aceptan cambio ni devoluciones una vez emitido el boleto corporativo.
- Prohibida su reventa y/o reproducción.
- No renovable.
- El ticket no es dinero en efectivo.
- No es acumulable para punto y visitas de las tarjetas Planet Premium
- Para ser válido el boleto corporativo debe canjearlo antes en boletería.


CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN SELLERS GENERALES

Nos comprometemos con ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el usuario deberá cumplir con las condiciones generales, esto será especificado en las características del producto.

Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de nosotros darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

CAMBIOS/DEVOLUCIONES


CONDICIONES GENERALES:

Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de los 7 días calendario contados desde la recepción del producto, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).

Si se encuentra dentro del plazo de devolución los productos serán enviados al almacén del proveedor para validar el estado del mismo. El plazo de verificación del producto(s) es de 5 a 7 días hábiles,

Por ahora no se aceptarán devoluciones de estos productos en tienda, recuerda que nosotros coordinaremos el recojo contigo.

La devolución de los productos deberá ser solicitada a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.

Si tu compra fue realizada en la página web de:

· Promart: 619 4810 opción 9 de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 08:30 p.m.

· Oechsle: 619 4801 opción 9 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 08:00 p.m.

· Plaza Vea: 625 8000 opción 9 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Condiciones del Producto: El producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

El producto y empaque deben tener estas condiciones:

Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.

Empaque: En optimo estado, sin abolladuras, roturas o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.

Documentación: Comprobante de compra, documento de identidad y toda documentación adicional recibida al momento del despacho.

El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

En caso no se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente no se procederá con la devolución, sin lugar a reclamo.

Producto exclusivo ONLINE, valido solo para Lima.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIONES POR DESISTIR LA COMPRA: En caso no te encuentres conforme con el producto o realizaste la compra por error o accidentalmente, podrás realizar la devolución del producto.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS POR TALLA/COLOR: Se considerará solo para ropa y calzado. En caso el proveedor no cuente con stock se generará la devolución por el valor del producto pagado, no se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Tener en cuenta lo siguiente:

Para ambos motivos es importante cumplir con las Condiciones Generales.

Pedido Sin despachar: Si el pedido aún no fue recibido o se encuentra en ruta, se deberá de comunicar con el área de servicio al cliente, solicitar la anulación y reembolso de su dinero, tener en cuenta que la devolución no se incluirá los gastos de envío.

Pedido Despachado: Para un cambio o devolución por desistir de la compra, tendrá un costo adicional si deseas el recojo a domicilio, también puedes hacer el cambio directamente en la tienda del proveedor sin recargos, para cualquiera de los casos debe haber una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente para registrar su solicitud, en caso desee un recojo de producto a domicilio, se le brindará una orden de servicio de transporte para que su producto sea retornado al proveedor, este importe será comunicado por el área de call center y descontado del monto de la compra.

Algunas tiendas y/o marcas no ofrecen la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones en características del producto.

**No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de producto(s): Libro, ropa interior, ropa de baño, modeladores/fajas, panty-medias, productos de lactancia, bisutería, tarjetas de memoria para Pcs, colchones, consumibles, productos de copia inmediata (CD, DVD, software, videojuegos), cosméticos y perfumes (si no está sellado).

**Los Productos a pedido y/o fabricados se podrán devolver siempre y cuando se comuniquen con el área de servicio al cliente en un plazo máximo de 24 horas después de realizada la compra, de lo contrario no procederá la devolución sin lugar a reclamo.

DEVOLUCIONES POR FALLA DE PRODUCTOS

Si deseas realizar la devolución de tu producto por fallas como: Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega.

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante; De confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto. (Ver Política de Garantía).

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN/CAMBIO:

1. El cliente deberá de comunicarse a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra, los números se muestran en condiciones generales, contando con el número de pedido o su DNI del titular de la compra.

2. De cumplir con las condiciones generales, el asesor de call center verificará información y coordinará el recojo/entrega del producto (48 horas).

3. Realizar el recojo/entrega del producto para su validación (24 -48 horas).

4. De confirmarse el óptimo estado del producto, se realiza el reembolso de su dinero.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Con el fin de ofrecer un mejor servicio; Nosotros nos comprometemos a recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos los datos del proveedor para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía.

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días calendario desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece cada empresa vendedora, así como los términos para hacer efectiva la misma. En ese sentido, nosotros velaremos para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna por cada proveedor; sin embargo, no se hace responsable por los fallos que determine el proveedor luego de inspeccionar un producto.

Consideraciones para las solicitudes de garantía

La garantía del producto debe estar vigente, cada producto cuenta con un tiempo de garantía determinado.

El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto del sitio.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.

Procedimiento de garantía del fabricante

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el proveedor deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.

Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

FASHION, JUGUETERÍA Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS: La garantía no aplica para este tipo de productos.

RELOJES Y ACCESORIOS, MAQUINAS DE EJERCICIOS, MUEBLES, LÍNEA BLANCA, ELECTRO MENOR, FERRETERÍA Y TECNOLOGÍA: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo con las condiciones indicadas en las características del producto.

La garantía de productos de Tecnología no aplica cuando:

• El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.

• Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.

• Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.

• Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.

• Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).

• El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.

• Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.

• Los sellos de garantía se encuentren rotos.


La garantía de productos de Línea Blanca, Electro menor y Ferretería no aplica cuando:

• El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo

• Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas

• El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.

• Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca

• Son daños ocasionados por insectos o roedores

• Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior)

• El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado

• Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware

• Los sellos de garantía estén rotos

TEXTIL DEL HOGAR: La garantía aplicará si el producto tiene defectos de fábrica en costuras, cierres, decoloración natural, no será posible aplicarlo cuando no se hayan seguido las instrucciones de cuidado o lavado.

LIBROS: La garantía solo aplica para defectos de impresión.

MUEBLES: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto.


La garantía de productos de Mueblería no aplica cuando:

• El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.

• El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca/proveedor.

• Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.

• Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.

• Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).

MAQUINAS DE EJERCICIOS: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto.


La garantía de las Máquinas de Ejercicios no aplica cuando:

• El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.

• El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca o proveedor.

• Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.

• Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.

• Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxido, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).


POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Nos comprometemos a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro call center.

CONSIDERACIONES:

Para el reverso a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y número del pedido de compra. En este caso el call center se comunicará con el cliente para confirmar sus datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito.

Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

Tiempos de devolución de dinero

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por nosotros es de hasta 48 horas hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.