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Tienda Online

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Bienvenido a plazaVea online y su página de ecommerce www.plazavea.com.pe, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías.
El sitio web www.plazave.com.pe es controlado y operado por Supermercados Peruanos S.A. (en adelante SPSA). SPSA establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen las Políticas de Privacidad, Políticas de Seguridad y Políticas de Cambios y Devoluciones contenidas y descritas en legislación del sitio web. El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones del sitio web www.plazavea.com.pe comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este ecommerce entre los usuarios de este sitio, compras telefónicas y SPSA en general.


I. MODALIDADES DE ENTREGA

El cliente puede elegir entre las opciones de despacho a domicilio, recojo en tienda y vea al auto, estas opciones se dispondrán en función del stock de los productos que comprenden el pedido.
Para el caso de productos de Supermercados también ofrecemos el servicio de Delivery Express.

Delivery Express

· Disponible solo para productos seleccionados de las categorías de Supermercado.

· Puedes comprar un máximo de 10 unidades.

· Aplica solo para pagos online con cualquier tarjeta de crédito o débito.

· El tiempo de entrega es entre 60 y 90 minutos a partir del correo de confirmación de pago aprobado.

· Puedes hacer tus pedidos desde las 8:00am hasta las 9:30pm y recibirlos hasta las 10:30pm.

· Los pedidos recibidos después de las 9:30 pm serán atendidos a las 9:00am del día siguiente.

· Precio de envío S/4.90 solo por lanzamiento.

· Despacho disponible en los Distritos : Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho *, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

· Los productos disponibles para este servicio están limitados por dimensiones y pesos ya que son transportados en moto.

(*) Para el caso de San Juan de Lurigancho, por el momento, las zonas de despacho disponibles son: Caja de Agua, Campoy, Chacarilla de Otero, Horizonte de Zarate, Inca Manco Cápac, La Huayrona, Las Flores, San Hilarión, Santa Rosita, Villa Flores, Zarate, Canto Grande, Canto Rey y Mangomarca


II. TIENDAS DE RECOJO

Para el caso de productos de Supermercado:

  • plazaVea El Cortijo
  • plazaVea Higuereta
  • plazaVea Sucre
  • plazaVea Universitaria
  • plazaVea La Molina
  • plazaVea Alfonso Ugarte
  • plazaVea Comas
  • plazaVea San Juan de Lurigancho
  • plazaVea Ate
  • plazaVea La Curva
  • plazaVea Izaguirre
  • plazaVea Acho
  • plazaVea Arequipa Real Plaza
  • plazaVea Trujillo Real Plaza
  • plazaVea Piura Real Plaza
  • plazaVea Chiclayo Real Plaza
  • plazaVea Huancayo Real Plaza
  • plazaVea Ica Real Plaza
  • plazaVea Chimbote
  • plaza vea Cajamarca
  • plaza vea Puno
  • plaza vea Cusco malla

Para los casos de recojo en tienda, el plazo máximo para acercarse a recoger el pedido es de 24 horas a partir de la fecha y rango horario seleccionado, luego de este plazo el pedido pasará a ser devuelto. En caso el pago se haya realizado de manera online, se procederá a realizar el procedimiento de reversión.

Para el caso de productos de Electro y Hogar, las tiendas disponibles para Recojo las podrá encontrar en https://tienda.plazavea.com.pe/recojo-en-tienda.

III. COBERTURA DE DESPACHO A DOMICILIO:

Los productos de Supermercados que se compren en LIMA podrán entregarse con despacho a domicilio en los siguientes Distritos: Ate*, Barranco, Bellavista, Breña, Comas, Chorrillos, Jesús María, Independencia, La Molina, La Victoria (Santa Catalina), La Perla, La Punta, Lince, Lima, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho *, San Juan de Miraflores*, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo y Villa María del Triunfo*.

(*) Para el caso de San Juan de Lurigancho, por el momento la zonas de despacho vigentes son : Caja de Agua, Campoy, Chacarilla de Otero, Horizonte de Zarate, Inca Manco Cápac, La Huayrona, Las Flores, San Hilarión, Santa Rosita, Villa Flores, Zarate, Canto Grande, Canto Rey y Mangomarca

(*) Para el caso de Ate, por el momento las zonas de despacho vigentes son : Santa Rosa, Salamanca, 27 de Abril, Mayorazgo, Santa Martha, Los Angeles, Virgen del Carmen

(*) Para el caso de San Juan de Miraflores, las zonas de despacho vigentes son : Cercado, María Auxiliadora, Pampas de San Juan, Panamericana Sur.

(*) Para el caso de Villa María del Triunfo, las zonas de despacho vigentes son : Nueva Esperanza, Inca Pachacutec, Cercado, José Carlos Mariátegui.

Los productos de Electro y Hogar que se compren en LIMA podrán entregarse con despacho a domicilio en 49 Distritos: Ancón, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen De la Legua Reynoso, Chaclacayo, Chorrillos, Chosica, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rimac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa María, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.

Los productos de Supermercado y Electro Hogar disponibles para Arequipa, podrán ser entregados con despacho a domicilio en 10 Distritos de la provincia de Arequipa: Alto Selva Alegre, Arequipa Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero. Para el caso de Trujillo, las zonas de despacho comprenden los Distritos: Victor Larco Herrera, Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Moche, Laredo y Salaverry. Para el caso de Piura las zonas de despacho son las siguientes: Catacaos, Castilla, Piura y Veintiseis de octubre. Para el caso de Chiclayo los distritos de despacho son: Chicayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria. Para Huancayo la zona de cobertura del despacho comprende: Chilca, El Tambo y Huancayo. Para el caso de Ica los distritos de despacho son: Ica Cercado, Sujtanjalla, La Tinguiña y Parcona.

Los productos Electro Hogar disponibles para Arequipa, podrán ser entregados con despacho a domicilio en los Distritos: Alto Selva Alegre, Arequipa Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero, Jacobo Hunter, Sabandia, Socabaya, Tiabaya, Para el caso de Trujillo, las zonas de despacho comprenden los Distritos: Victor Larco Herrera, Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Moche, Laredo y Salaverry, Florencia de Mora. Para el caso de Piura las zonas de despacho son las siguientes: Castilla, Piura y Veintiseis de octubre. Para el caso de Chiclayo los distritos de despacho son: Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Eten puerto, Fereñafe, Lambayeque, Monsefu, Picsi, Pimentel, Pomalca, Santa Rosa y Tuman. Para Huancayo la zona de cobertura del despacho comprende: Chilca, El Tambo, Huancayo y Pilcomayo. Para el caso de Cusco, las zonas de despacho comprenden los Distritos de Cusco, San jerónimo, San Sebastián, Santiago y Wanchaq.


IV. HORARIOS DE DESPACHO Y PRECIOS DE ENVÍO

Los horarios de despacho para compras de Supermercado, son elegidos por el cliente durante el proceso de compra. Una vez que complete sus datos y seleccione el método de entrega “despacho a domicilio o recojo en tienda”, se le mostrarán los días y rangos horarios disponibles, así como el precio del envío a domicilio. Este precio varía según la zona de envío, el rango horario y la volumetría del pedido. El cliente podrá también indicar los datos de una tercera persona autorizada para recibir su pedido.

Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo se procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido contactando a nuestro call center.

Los horarios de despacho para compras de Electro y Hogar, dependen del método de entrega. Si el cliente elige “despacho a domicilio”, el rango horario será de 9:00am a 7:00pm. Si el cliente elige “recojo en tienda”, el rango horario será de 10:00am a 9:00 pm. Los días disponibles se le mostrarán al cliente, una vez complete sus datos y seleccione su método de entrega. El precio del envío en caso de “despacho a domicilio” varía según la zona de envío y la volumetría del pedido. El cliente podrá también indicar los datos de una tercera persona autorizada para recibir su pedido.

Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos de dirección ingresados, esto para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el recojo y/o despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.

Al momento de recibir el pedido, el cliente debe identificarse presentando su DNI, CE o pasaporte vigente. En caso quien reciba el pedido sea una tercera persona, esta será quien deba presentar los documentos antes mencionados para validar que es la persona autorizada.

Durante campañas específicas como Cyber, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, SPSA tendrá la potestad de reprogramar los pedidos previa coordinación con el cliente.

Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho y el 24 y 31 de diciembre solo hasta el mediodía.


V. MEDIOS DE PAGO

Para poder completar un pedido es necesario que la compra esté valorizada en mínimo S/.30.00.

Las compras de productos de Supermercado, podrán ser pagadas en dos modalidades:
· Pago online con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet.
· Pago contra entrega en efectivo o vía POS con cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el caso de pago en efectivo, el cliente debe informar el monto con el que pagará para nuestro personal lleve el vuelto correspondiente. Solo aceptaremos pago en efectivo para un monto máximo de S/800.00.

En el caso de pago contra entrega vía POS, es necesario que el cliente se identifique con su DNI, CE o pasaporte vigente para poder concretar la entrega.

Las compras de productos de Electro y hogar, podrán ser pagadas en dos modalidades:
· Pago online con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet.
· Pago en banco a través de SafetyPay, ya sea a través de banca por internet o depósito en ventanilla en los bancos afiliados.

Los pagos online son procesados por una pasarela quien se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que SPSA no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos:
Desde S/. 0,01 hasta S/. 0,04 serán redondeadas a S/. 0,00 a favor del cliente.
Desde S/. 0,06 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,05 a favor del cliente

Los reembolsos por cualquier devolución, productos fuera de stock, pago parcial, y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente menor hasta en 15%. Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.


VI. PRODUCTOS SUSTITUTOS

Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de alguno de los productos, en este caso el cliente tendrá la opción de elegir entre alguno de los criterios de sustitución durante el proceso de compra:
· Misma marca del producto con otra presentación.
· Mismo precio con otra marca
· En caso no desee que sustituyamos el producto, deberá seleccionar No sustituir


VII. PRECIOS Y PROMOCIONES

Para categorías comestibles la publicidad está dirigida para mayores de 16 años. Los precios y promociones ofrecidos en www.plazavea.com.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por SPSA, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice SPSA para cada promoción, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a SPSA a partir del momento en el que habiéndose verificado el cumplimiento de las condiciones de validación, es decir haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción (conformidad de pago).

Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. SPSA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio. No aplica para ventas al por mayor ni corporativas

Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en nuevos soles peruanos, salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (Inc IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, SPSA lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.

SPSA es un supermercado enfocado en usuarios finales o familias, por lo que cada usuario puede adquirir un máximo de veinte (20) unidades del mismo producto en oferta y/o promoción por Cliente, en las categorías de: abarrotes, lácteos y huevos, panadería y pastelería, bebidas, cuidado personal, cuidado del bebé, limpieza, mascotas y hogar; y un máximo de diez (10) kilos / diez (10) unidades en las categorías de: frutas y verduras, carnes y pescados, quesos y fiambres y panadería y pastelería. Para el caso de Electro y Hogar, el cliente podrá adquirir un máximo de tres (03) productos por Cliente

Estos máximos aplican por cliente, por día, y por domicilio de entrega. En caso se exceda la cantidad permitida en alguno de los productos, el pedido será anulado. Si éste fuere pagado con tarjeta de crédito, se efectuará el extorno dentro del plazo que estime la entidad bancaria correspondiente

Los productos, colores, marcas y modelos están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda online, no habrá lugar a reclamos por una elección errónea del color de un producto. En caso se exceda esta cantidad se procederá a extornar el dinero abonado por el excedente en caso.


VIII. STOCK

SPSA se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el sitio, no obstante, www.plazavea.com.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a El Usuario.

www.plazave.com.pe no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. Los productos agotados se exhibirán en la web con una restricción de AGOTADO, permitiendo al cliente ingresar su correo electrónico para emitir una alerta cuando se vuelva a contar con stock.

En virtud a ello, SPSA se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de www.plazavea.com.pe será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario, dentro de los 4 (cuatro) días hábiles siguientes a la fecha de ingreso de la solicitud de compra.


IX. CONSENTIMIENTO DE LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de www.plazavea.com.pe, el Usuario realizará la compra de productos y servicios, los cuales podrán ser concretados a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo ecommerce ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que SPSA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en www.plazavea.com.pe, la confirmación y/o validación o verificación por parte de SPSA, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción SPSA deberá verificar:
· Que el monto de compra es mínimo S/30.00 y se aprueba el medio de pago seleccionado por el cliente.
· Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta
· Que el pago es acreditado por el Usuario.
· Que el pedido sea realizado por mayores de 18 años con DNI o CE vigente.

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, SPSA enviará una confirmación vía email al correo electrónico brindado por el Usuario durante el momento de su registro. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida.

Si el proceso de compra no llegara a aprobarse, SPSA enviará un mail al cliente para informarle que su orden ha sido cancelada. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. Como medida de seguridad antifraude, SPSA y la pasarela de pago contratada, podrán contactar al cliente para verificar la legalidad de la compra, de no ubicarlo SPSA dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). En este caso la pasarela de pago comunicará este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente. Este proceso aplica en cualquier momento incluso si el cliente recibiera un correo con la confirmación de la orden de compra o confirmación de alta el pago correspondiente a la orden de compra.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada al stock del producto desde el centro de despacho. Cuando el producto no se encuentre disponible, SPSA lo notificará vía correo electrónico en el comando final del pedido despachado. En caso de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial.


X. SOBRE LA ENTREGA DEL PRODUCTO

Para recibir su pedido, el cliente o la persona autorizada, deberá identificarse con su DNI.
· El cliente deberá revisar el estado de sus productos al momento de recibirlos.
· El encargado de despacho solicitará al cliente que firme el formato de aceptación, como señal de conformidad del despacho, luego de esto, plazaVea no se responsabiliza por daños físicos al producto.
· En el caso de productos de Electro y Hogar, para evitar daños en el producto, el transportista sólo está autorizado a entregar el pedido hasta en un 2do piso, salvo tenga acceso a ascensores o montacargas.
· El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores, tampoco el armado o instalación de productos. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.
· El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.
· Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.
· El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas a la hora de generar su orden de compra.


XI. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

· SPSA aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 12 horas de haber entregado el pedido.
· Las devoluciones procederán sólo si el usuario presenta la boleta o factura que sustente la compra.
· Si la devolución y/o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, éste se debe acercar a su tienda más cercana. En caso solicite el recojo en la dirección de entrega del pedido original, asumirá el costo del transporte por el recojo del producto. Si el cambio es por un error de SPSA, se realizará el recojo en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional para él.
· La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “"Nota de crédito"”, así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería por parte del cliente a la tienda.
· El cliente debe coordinar con nuestra Central de Servicio al Cliente, la fecha y bloque horario para la recolección/cambio del producto, en caso de no encontrarse, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución.
· De no encontrarse el cliente durante la fecha y hora pactada se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra.
· El personal del transporte que recogerá el producto y entregará el cambio no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo y entregar el cambio del producto.
· Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito y débito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente
· En caso el cliente haya cancelado a través de una tarjeta de crédito y solicite la devolución a través de un “"Credivoucher"”, acepta y declara estar en conocimiento de que la venta original mantiene las condiciones de crédito originales, toda vez que no se ha efectuado el extorno correspondiente, debiendo cancelar los intereses bancarios generados por la compra original.


XII. MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL PRODUCTO

· El cliente podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario, debiendo esperar la confirmación vía mail de su pedido de cancelación para considerarlo como tal.
· Las reprogramaciones de entregas no finalizadas (porque el cliente no se encontraba) se realizarán siempre previa coordinación con el cliente final
· Sólo se pueden anular ventas de Despacho a Domicilio si es que el producto aún no ha sido entregado al cliente. Si el producto ya fue entregado y el cliente quiere devolverlo, pasará por el proceso regular de devolución de mercadería a tienda.
· SPSA podrá cancelar un pedido en los siguientes casos :
-Cuando el proceso de validación de su tarjeta de crédito o débito haya sido rechazada por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pago.
-Por falta de stock de algunos productos que el cliente no desea sustituir.
-Por algún error en la configuración de precios.
-Por haber excedido la cantidad máxima permitida por cliente en caso de promociones y/o ofertas especiales.


XIII. DERECHOS DE USO DEL SITIO WWW.PLAZAVEA.COM.PE

Nuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición). La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.


XIV. POLITICAS DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. desea poner en conocimiento de sus usuarios, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:

XIV.I. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL TITULAR DEL BANCO DE DATOS PERSONALES
El titular del presente banco de datos en el que se almacenarán los datos personales facilitados en la presente solicitud y/o contrato es SUPERMERCADOS PERUANOS S.A., con RUC N° 20100070970, con domicilio en Calle Morelli 181, San Borja, Lima, Perú.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con la denominación “Clientes” y el código: RNPDP N° 1669.
Se informa al usuario que, cualquier tratamiento de datos personales, se ajusta a lo establecido por la legislación en PERÚ en la materia (Ley N° 29733 y su reglamento).


XIV.II. FINALIDAD
SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar la solicitud y/o contrato de Comercio electrónico, Afiliación a programa de beneficios, lo cual SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. podrá realizar a través de los terceros (encargados de tratamiento) que se identifican en el enlace
Según se indica en el referido enlace, algunos de dichos terceros se encuentran situados fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos.
Sus datos personales sólo serán utilizados con propósitos limitados, según lo expuesto precedentemente.
El formulario de recopilación de datos contiene algunos campos de carácter obligatorio. En caso decida no proporcionarlos, no será posible gestionar la solicitud y/o contrato antes referido. Si decides ingresar los datos, declaras y certificas que ellos corresponden a ti y que son verdaderos, exactos, auténticos, completos, y correctos; y que eres mayor de edad.


XIV.III. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y/o no se solicite su cancelación por el titular del dato. SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. tiene implementadas las medidas técnicas, organizativas y legales que garantizan la seguridad y confidencialidad de los datos personales.


XIV.IV. EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE INFORMACION, ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE LOS DATOS
Como titular de sus datos personales, el usuario tiene el derecho de acceder a sus datos en posesión de SUPERMERCADOS PERUANOS S.A.; conocer las características de su tratamiento, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestos o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. El usuario podrá en todo momento revocar el consentimiento, que de ser el caso haya otorgado, tanto como limitar el uso o divulgación de sus datos personales.
El usuario podrá dirigir su solicitud de ejercicio de los derechos en los términos que establece el Reglamento de la Ley N°29733 a http://www.veaclub.com.pe/arco o en nuestra sede administrativa con Dirección en Calle Morelli 181, San Borja, Lima, Perú, o en cualquiera de nuestros locales de Plaza Vea a nivel nacional.


XV. CALLCENTER

El usuario podrá hacer uso de nuestro servicio de Call Center llamando al 625-8000 desde Lima o el 0-801-00020 desde provincia al costo de una llamada local en el horario de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 10:00 p.m. excepto el 1ro de enero.

Mediante nuestro Call Center el Usuario podrá:
· Consultar sobre el estado de su pedido y avance del despacho.
· Consultar sobre nuestras políticas vigentes.
· Hacer la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario.
· Consultar cualquier inquietud sobre el uso de www.plazavea.com.pe

El Usuario es responsable de identificarse mediante su DNI o CE y brindar los datos de validación solicitados por los teleoperadores, en caso no los brinde o existan inconsistencias con nuestra base de datos no podremos darle el soporte en la modificación o cancelación de los pedidos o brindarle información relacionada a la cuenta consultada.


XVI. PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE WWW.PLAZAVEA.COM.PE Y/O CALL CENTE

En los contratos ofrecidos en www.plazavea.com.pe, SPSA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente e información financiera del pago, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente final y se informará vía email del mismo para la validación del despacho de su pedido. Cualquier dato consignado erróneamente y/o omitido por El Usuario en el formulario podrá ser considerado por SPSA como una compra nula o inexistente. SPSA indicará, además, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente SPSA ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de email y central telefónica a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.


XVII. VEACLUB Y TICKETS PROMOCIONALES

Para obtener el beneficio de las opciones de sorteo de VeaClub y/o tickets de sorteos de campañas o coleccionables, El Usuario debe haber realizado el pago y recibido el pedido firmando la conformidad del mismo. Las opciones acumuladas en VeaClub serán visibles en su cuenta 48 horas luego de su compra. No aplica la promoción CUPONAZO para compras en la tienda online. En caso de anular la compra, no se obtiene ninguno de estos beneficios. En caso de modificar parcialmente la orden, se reciben los beneficios de acuerdo al monto final de la orden de compra cerrada y las condiciones comerciales de cada promoción publicada en www.plazave.com.pe


XVIII: SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.


XIX. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Los servicios de www.plazavea.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. SPSA podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta. Así mismo los menores de edad no podrán hacer uso de este servicio.


XX. DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

SPSA no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.


XXI. FOTOGRAFÍAS

SPSA exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.

Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto en www.plazave.com.pey el producto recibido.

Supermercados Peruanos S.A. se reserva el derecho de modificarla cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.


XXII. CAMPAÑA DE REGISTRO DE MAILS POR CYBERDAYS:

XXII.I. VIGENCIA:
Aplica para registros del 23 de abril al 28 de abril de 2019 hasta las 9:00 pm y compras en Supermercado y/o Electro Hogar durante los CyberDays del 29 de abril al 01 de mayo de 2019. No aplican compras por Delivery Express.


XXII.II. BENEFICIO:
- Participarán en el sorteo de dos entradas a Cineplanet por cada ganador. Serán 10 ganadores
- Además, envío gratis para todas las compras de Supermercado y/o Electro Hogar durante los CyberDays.


XXII.III. PARA PARTICIPAR DEL SORTEO DE ENTRADAS A CINEPLANET:
- El usuario debe dejar su mail en la página de registro: www.plazavea.com.pe/CyberDays
El usuario debe realizar por lo menos una compra en Supermercado y/o Electro Hogar en www.plazavea.com.pe durante los CyberDays.
- La compra debe realizarse con el mail registrado.
- Una vez que el usuario completa su registro y realiza la compra gana una opción para el sorteo.
- Solo aplican compras cuya entrega haya sido completada.
- El sorteo de las entradas a Cineplanet se realizará en Lima, el viernes 10 de mayo
- Para la entrega de las entradas, plazaVea se contactará con cada ganador a los datos registrados en su compra.


XXII.IV. SOBRE LAS ENTRADAS A CINEPLANET
- Válido en toda la cadena de Cineplanet
- Vigentes del 23/01/2019 al 30/07/2019
- No válido en semanas de estreno y/o restricción de la casa distribuidora.
- No válido en aulas 3D
- No se aceptan cambio ni devoluciones una vez emitido el boleto corporativo.
- Prohibida su reventa y/o reproducción.
- No renovable.
- El ticket no es dinero en efectivo.
- No es acumulable para punto y visitas de las tarjetas Planet Premium
- Para ser válido el boleto corporativo debe canjearlo antes en boletería.

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