Concursos

PROMOCIÓN “Minuto de locura colgate”

MECANISMOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL

Promoción comercial, “MINUTO DE LOCURA CON COLGATE SMILES Y PLAZA VEA” vigente del 18 de Noviembre al 18 de Diciembre de 2019 o hasta agotar stock en Plaza Vea a nivel nacional.


MECÁNICA:

Por la compra de cualquier producto de la marca Colgate Smiles o Colgate Kids, el consumidor podrá registrar su número de boleta de compra y datos personales en la web http://www.promocioncolgate.pe/ y participar del sorteo por uno de los 5 vales de S/.1000.00 para comprar en la zona de juguetería de Plaza Vea. Solo se puede registrar una vez por cada boleta, de lo contrario será descalificado. Conservar la boleta para reclamar el premio. Válido también para compras online.

Fecha del sorteo:

Jueves 19 de Diciembre.


Fecha única de canje:

Lunes 23 de Diciembre


El ganador tendrá 01 minuto para elegir todo lo que pueda de la zona de juguetería y no deberán exceder el valor de S/.1,000 soles, no aplica para otra categoría de la tienda. Una vez terminada la recolección, el consumidor pasará los productos por la caja de la tienda y los cancelará con los vales de S/1,000 soles de Plaza Vea que Colgate le entregará el día de la premiación. Aquellos clientes que no asistan a la premiación en la fecha mencionada perderán la calidad de ganadores sin opción a reclamo.


Más información en: http://www.promocioncolgate.pe/. Stock mínimo 5 unidades por producto a nivel cadena. No aplica para Plaza Vea Express: Kio, Santa Cruz, Bolognesi, Jirón de la Unión, SKA Chimbote y Centro Trujillo; ni Plaza Vea formato Precio: Art Express, Chorrillos Iglesias, Villa Marina, Próceres, Magdalena, La Victoria, La Paz, La Perla, Cine Rímac. Ver precauciones en el empaque de cada producto. Imágenes referenciales.


La Agencia Lucky S.A.C. se comunicará con los ganadores del sorteo para la hora y dirección del establecimiento donde se desarrollará la actividad descrita en la mecánica.

FECHA DE SORTEO:

19 de Diciembre


FECHA DE PREMIACIÓN:

23 de Diciembre


RESTRICCIONES:

· No pueden participar y no son elegibles como ganadores empleados de la agencia colaboradora, de la cadena de supermercados plazaVea, la empresa COLGATE PALMOLIVE PERÚ S.A. o sus familiares directos.


· El premio no es intercambiable en dinero y/o especie.


· Cada participante podrá ganar como máximo 01 premio.


· Solo participan mayores de 18 años residentes el territorio peruano.

· Solo se puede registrar una vez por cada boleta de lo contrario será descalificado

· El ganador solo podrá canjear el premio en la zona de juguetería de plazaVea

· Si el ganador desea adquirir productos por un valor mayor a S/ 1000 soles, deberá cubrir los gastos adicionales. Colgate no reconocerá el excedente.


· El consumidor es responsable de custodiar la tarjeta o vale de consumo hasta el momento de hacerla efectiva. Ni plazaVea ni Colgate entregarán copias de los mismos en caso de pérdida o robo.


· La entrega del premio es de carácter personal


· Los premios son intransferibles. Solo el ganador (titular) estará acreditado para participar en la mecánica.


STOCK DE PREMIOS:

Stock Limitado: En caso de agotarse el stock antes de cumplirse el periodo establecido se publicará tal ocurrencia en los lugares de venta canje o canje.


1.- ¿La mecánica propuesta afecta a los derechos de las personas (consumidores) o a su integridad física? Respuesta: NO.

PROMOCIÓN “D’ONOFRIO TE REGALA”

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN “D’ONOFRIO TE REGALA”

Promoción válida por compras en las tiendas físicas y virtuales de Plaza Vea y Vivanda a nivel Nacional, vigente desde el 01/11/2019 hasta el 26/12/2019.


Premios:
Fecha del sorteo:

• Martes 7 de enero del 2020


Mecánica de la Promoción:

Participan los consumidores que compren, durante la vigencia de la promoción, en las tiendas participantes, al menos 2 productos de Nestlé de la categoría Panetones (Marcas Panetón D’Onofrio, Buon Natale, Chocotón o 01 Pack Promocional Buon Natale bolsa 800g + Chocotón caja 500g).


Por la compra de cada 02 productos o 01 pack promocional, se obtiene 01 opción de participar.


Para participar deberá registrar sus datos y los de la compra: nombre completo, DNI o Carné de Extranjería, mail, lugar de residencia y enviar una foto de la boleta legible al número de Whatsapp 956 284 293. Solo serán válidos las fotos enviadas hasta las 23:00 del día 26 de diciembre del 2019. En caso la foto no sea legible se solicitará una nueva foto.


Sorteo:

El sorteo se realizará el martes 07 de enero de 2020 eligiendo de manera aleatoria 01 opción, la misma que debe haber sido registrada en función del número de boleta y que hayan sido recibidos vía Whatsapp al número 956 284 293. El sorteo se realizará en presencia de un representante de la empresa Nestlé Perú S.A y de un Notario Público.


El mismo día del sorteo, inmediatamente después de realizarse el acto, se llamará al número telefónico del potencial ganador sorteado de la base de datos de participantes, por un máximo de 3 (tres) veces, la cual será constatada por el Notario presente; y en caso de no responder el potencial ganador, en ninguna de las oportunidades, se anulará de inmediato la opción electrónica potencialmente ganadora; y se sorteara a otra persona participante, realizándose el mismo procedimiento anterior. Se contactará a tantas personas como sean necesarias para declarar al ganador del día.


Condiciones de la entrega:

El ganador, una vez contactado, deberá compartir sus datos con el personal de Nestlé para poder coordinar la fecha y hora de la entrega del premio.


El premio no puede ser canjeado por efectivo o ninguna otra forma de pago. El premio es intransferible.


Exclusiones

No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial:


• Menores de 18 años de edad


• No participan turistas ni personas que no tengan calidad de residente permanente en nuestro país


• Solo participan personas naturales con boleta de venta

• Empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC y/o sus familiares directos hasta en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.

Autorización para publicación de lista de ganadores

Los ganadores autorizan, por el solo hecho de participar de la promoción, que su nombre sea publicado, con la indicación del premio obtenido en el Facebook de las marcas auspiciadoras.


Resumen:

Promoción válida del 01 de noviembre hasta el 26 de diciembre de 2019 en las tiendas físicas y virtuales de Plaza Vea y Vivanda a nivel Nacional.


01 ganadores de un auto Suzuki Baleno (Modelo 2020 – Año de fabricación 2019). Fecha de sorteo: Martes 07 de enero de 2020


Para más información revisar los T&C en: https://www.facebook.com/Nestleperu/


Colgate: Apoyos Minuto de Locura Desodorantes

Por la compra de cualquier producto de la marca Speed Stick o Lady Speed Stick, el consumidor podrá registrar su número de boleta de compra y datos personales en la web http://www.promocioncolgate.pe/LocuraConPlazaVea y participar del sorteo por uno de los 5 vales de S/.1000.00 por un Minuto de Locura en Plaza Vea. Solo se puede registrar una vez por cada boleta, de lo contrario será descalificado. Válido para comprar todo lo que el cliente pueda recolectar durante un minuto en la tienda, *menos productos de cuidado personal y no deberá exceder el valor de S/.1,000 soles. Una vez terminada la recolección, el consumidor pasará los productos por la caja de la tienda y los cancelará con la tarjeta Plaza Vea de S/1,000 soles que Colgate le entregará el día de la premiación. Aquellos clientes que no asistan a la premiación en la fecha mencionada perderán la calidad de ganadores sin opción a reclamo. Conservar la boleta para reclamar el premio. Fecha de sorteo: Miércoles 6 de Noviembre. Fecha única de canje: Miércoles 13 de Noviembre. Más información en http://www.promocioncolgate.pe/LocuraConPlazaVea Stock máximo 5 unidades por producto a nivel cadena. No aplica para Plaza Vea Express: Kio, Santa Cruz, Bolognesi, Jirón de la Unión, SKA Chimbote y Centro Trujillo; ni Plaza Vea formato Precio: Art Express, Chorrillo Iglesia, Villa Marina, Próceres, Magdalena, La Victoria, La Paz, La Perla, Cine Rímac. Ver precauciones en el empaque de cada producto. Imágenes referenciales. La Agencia Lucky S.A.C. se comunicará con los ganadores del sorteo para la hora y dirección del establecimiento donde se desarrollará la actividad descrita en la mecánica.


Promocion Batalla de los gallos

Promoción válida en tiendas identificadas con la promoción del 15 de agosto al 28 de setiembre del 2019 y/o hasta agotar stock de 3,000 entradas generales al evento “Red Bull Batalla de los Gallos”. Mecánica: 1. Compra 01 Six Pack de Red Bull Energy Drink 250 ml en los establecimientos autorizados de PlazaVea. 2. Ingresa el código de 13 dígitos impreso en tu boleta de compra en el siguiente link: joinnus.com/redbull y gana automáticamente 01 entrada para el evento "Red Bull Batalla de los Gallos" Premio: 3000 entradas generales a “Red Bull Batalla de los Gallos” en Lima. Todas las entradas deben ser canjeadas a través de la plataforma Joinnus. Promoción válida para personas naturales mayores a 16 años.


Campaña Babi & Maiki

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Quiénes pueden participar en el sorteo:


Podrán participar en el sorteo las personas naturales mayores de edad, según la legislación vigente, que sean miembros activos de VeaClub y presenten su DNI o carnet de extranjería al momento de la compra.


2. Vigencia y ámbito territorial:


La promoción se llevará a cabo a partir del 13 al 30 de setiembre de 2019 en el territorio de la República del Perú (a nivel nacional) donde plazaVea tenga tiendas y también en www.plazavea.com.pe


3. Premio:


Los premios consisten en lo siguiente:


• 1 año de alimento para (1) mascota de tu hogar que equivale a una *Tarjeta Cash Card con un monto de S/.1,300


• 1 año de atención veterinaria: El premio consiste en una cuenta de S/1,720 para que puedas usar en 1 de estas veterinarias (el ganador solo puede elegir 1 veterinaria de la lista):



o LIMA:


? Veterinaria Pancho Cavero (el ganador puede elegir entre 1 de sus sedes):


• Sede Barranco (Av. República de Panamá 6584 - Barranco, Lima)


• Sede Lince (Av. Militar 2026, Lince)


• Sede San Juan de Miraflores (Av. Pedro Miotta 620, San Juan de Miraflores)


o TRUJILLO:


? Veterinaria el Duke de Can (el ganador puede elegir entre 1 de sus 5 sedes):


• Sede Fátima: Av. Fátima 630


• Sede California: Las Magnolias 586


• Sede Larco: Av. Larco 1276


• Sede Primavera: Av.Vera Enríquez 630


• Sede Palermo: Av. América Sur 1236


o AREQUIPA:


? Veterinaria Teran Can (el ganador puede elegir entre 1 de sus 5 sedes):


• Sede Yanahuara Los Cedros F-2


• Sede Paucarpata Av. Pizarro C8


• Terán Express – José Luis Bustamante y Rivero Perú 304


• Terán Express – La Cultura Alameda la Cultura I-10


• Terán Express Cerro Colorado Arequipa Center Cencosud


o CUSCO:


? Veterinaria Lazzy Can (el ganador puede elegir entre 1 de sus 3 sedes):


• Avenida de la Cultura 748 (frente a Urb. Mariscal Gamarra) Wanchaq


• Urb. Versalles A-16 Prolongación Av. de la Cultura


• José Gabriel Cosio N° 104, Urb. Magisterio


o PUCALLPA:


? Veterinaria Rey Seb (Jr. Salaverry N° 628 Salaverry 6)



En el caso de que el ganador resida en una provincia que no está mencionada arriba se le entregará una *Tarjeta Cash Card equivalente a S/1,720. Asimismo, en el caso que el ganador viva en una de las provincias mencionadas arriba puede redimir el premio por una *Tarjeta Cash Card equivalente a S/1,720.

• 1 año de entrenamiento conductual para tu mascota con Cognivet. El premio consiste en lo siguiente:


*1 Consulta Etológica 1 sesión luego de 15 días (1 mes)


*2 sesiones mensuales (intervalo de 15 días) por 3 meses


*1 sesión mensual (intervalo cada 30 días) por 8 meses



Este premio es válido solo para Lima. En el caso de que viva fuera de Lima se le entregará al ganador una *Tarjeta Cash Card equivalente a S/1,200.

*La Tarjeta Cash Card es válida solo en tiendas plazaVea a nivel nacional, con la cual se puede realizar distintas compras que irán siendo debitadas de la misma. No incluye concesionarios. Una vez entregada la tarjeta, el ganador es responsable de la misma. No se puede cambiar por dinero en efectivo.

Los ganadores serán notificados en el sitio web de la campaña www.Babi-Maiki.pe, en la página oficial de plazaVea: plazavea.com.pe/concursos el 8 de octubre de 2019 y se le notificará al ganador a través de una llamada telefónica.

Solo habrá 1 ganador por premio.

4. Mecánica de la promoción:


El mecanismo a emplearse para esta promoción, consiste en:


1. Comprar un mínimo de s/ 30 soles en las marcas auspiciadoras de alimento para mascotas de la promoción: Thor, Friskies, RicoCrack, Ricocan, Super Cat, Whiskas, Ricocat, Cat Chow, Pedigree, Dog Chow, Mimaskot, Doguitos, Dog Chow Abrazzos, Fancy Feast y Felix.

2. El período de inscripción estará abierto desde el 13 de setiembre hasta el 30 de setiembre.

3. Solo se podrá registrar un ticket de compra por persona, se verificará en la base de compra que el DNI coincida con la compra.

5. Restricción de la promoción


* Un mismo participante no podrá ser acreedor de más de un premio durante la promoción.


* Solo son válidas las compras realizadas entre el 13 de setiembre y 30 de setiembre del 2019.


* Ser un miembro activo de VeaClub.


* Los premios solo se pueden cambiar por una cashcard del monto especificado arriba, según al premio que corresponde. No podrán cambiarse por otros premios, ni se podrá canjear por efectivo. Ni podrá transferirse a otra persona


* No podrá participar de la promoción colaboradores de Supermercados Peruanos S.A., ni sus familiares directos.

* Los premios ofrecidos para esta promoción, no incluyen ningún otro beneficio adicional como transporte (si fuera el caso que el cliente resida en alguna ciudad de provincias) y todo esto es responsabilidad de cada cliente ganador.

* Supermercados Peruanos S.A. no tendrá responsabilidad alguna por accidentes, robos, etc, ocurridos posteriormente a la entrega de los premios.

* La Tarjeta Cash Card es válida solo en tiendas plazaVea a nivel nacional, con la cual se puede realizar distintas compras que irán siendo debitadas de la misma. No incluye concesionarios. Una vez entregada la tarjeta, el ganador es responsable de la misma. No se puede cambiar por dinero en efectivo.

* Es responsabilidad del cliente el uso adecuado de la Tarjeta Cash Card, Supermercados Peruanos no se hace responsable de la pérdida o robo de la Tarjeta luego de ser entregada al ganador. No existe reposición de Tarjeta ni del saldo que pudiera tener al momento de la perdida, ya que esta Tarjeta es para ser usada por el portador.

* El servicio veterinario y de entrenamiento conductual es ofrecida por un proveedor externo a Supermercados Peruanos S.A.. Supermercados Peruanos S.A. no se responsabiliza por algún problema, accidente o cualquier eventualidad que pueda surgir una vez que se acceda a este servicio.

6. Obligaciones de los participantes:


* Todas las personas miembros de VeaClub se registran automáticamente en la promoción.

* Los que participan declaran hacerlo bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones de la participación en la promoción.

* Los datos del(a) consumidor(a) participante deben ser reales y comprobables. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de continuar participando en la promoción.

* Los Ganadores tendrán hasta el 4 de noviembre (como fecha máxima) para reclamar su premio en Calle Morelli 181 San Boja en Horario de 9am a 6pm de lunes a viernes.

* Los ganadores autorizan a PlazaVea y sus afiliadas a conservar sus datos personales y compartirlos con las empresas auspiciadoras para efectos de su participación en la presente promoción y poder hacer la entrega del premio correspondiente. La autorización es necesaria para la ejecución de la finalidad aquí descrita.

* Los ganadores autorizan a Supermercados Peruanos S.A. para que publiquen y/o utilicen sus datos personales y/o uso de imagen para comunicar los resultados del concurso ya sea en medios masivos tales como televisión, radio, redes sociales y prensa o a nivel de los puntos de ventas.

*En caso de que cualquiera de los participantes o ganadores no envíe la información requerida por plazaVea dentro de los plazos señalados, se entenderá que esta ha renunciado a su premio, perdiendo todo derecho de reclamarlo con posterioridad.

*En cualquier momento durante la vigencia de la promoción, y aún habiendo seleccionado al ganador, en caso de que el mismo no reúna las condiciones de participación señaladas en los presentes Términos y Condiciones, plazaVea podrá anular la participación del mismo.

*Para realizar el otorgamiento de los premios a los ganadores, estos deberán presentar obligatoriamente su DNI original y una fotocopia simple. Si el cliente ganador no pudiera recibir el premio, podrá enviar a un representante quien deberá portar una Carta Poder, certificada notarialmente, con una copia de su DNI y también copia del DNI del Cliente Ganador, pero el premio estará destinado únicamente al titular ganador.

*Si el nombre del participante, no coincide con los datos del DNI proporcionado, quedará descalificado y se procederá a sortear a otro cliente.

*Al momento de la entrega del premio, los ganadores deberán firmar la autorización de uso de imagen.

7. Procedimiento para selección y contacto con los ganadores:


El sorteo será el miércoles 9 de octubre a las 4p.m. estos se realizarán en Calle Morelli 181, 5to piso San Borja a las 4:00 PM en presencia de representantes de las empresas Supermercados Peruanos S.A. y de un Notario Público. Usando el sistema y equipos electrónicos de Plaza Vea, se hará el sorteo tomando en consideración clientes o miembros activos de VeaClub al momento de la compra y su validación de ticket.

El mismo día del sorteo, inmediatamente de realizarse el acto, se llamará al número telefónico del potencial ganador sorteado de la base de datos vinculada al programa electrónico aleatorio de VeaClub, por un máximo de 3 (tres) veces, la cual será constatada por el Notario presente; y en caso de no responder el potencial ganador, en ninguna de las oportunidades, se anulara de inmediato la opción electrónica potencialmente ganadora; y se sorteara a otra persona participante, realizándose el mismo procedimiento anterior. Se contactará a tantas personas como sean necesarias para declarar al ganador del día.

Para reclamar el premio, el cliente debe mantener su ticket de compra o fotografía del mismo.

8. Comunicación Publicitaria:


La presente promoción será informada a través de personal impulsador, comercial de televisión, radio, publicidad online, página web, volantes, material pop y/o cualquier otro medio de difusión a criterio de plazaVea.


Responsabilidades:

Matchcota es una organización sin fines de lucro que busca incrementar en número de adopciones en Perú, a través de un espacio virtual que centralice las oportunidades de adopción, brindando además asesoría integral a los adoptantes y trabajando en coordinación a una red de albergues. Las marcas auspiciadoras están realizando la donación de alimentos a través de ASOCIACIÓN HERMANO MENOR, calificada como entidad perceptora de donaciones por la resolución de intendencia N° 0230050197440 con fecha 10 de julio de 2017 emitida por la SUNAT. Plaza Vea es un agente colaborador de Matchcota y no recibe ningún tipo de beneficio tributario por la donación.


plazaVea se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de “Campaña Babi & Maiki” Así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en ese sentido así como también sobre aspectos no previstos en estos Términos y Condiciones. Cualquier modificación plazaVea será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.


Los participantes expresan que el solo hecho de participar en el presente sorteo brindan su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado, para que, en el marco de la relaciones jurídicas que lleven con plazaVea, los datos personales consignados y/o suministrados al presente concurso puedan ser tratados; esto es, puedan ser recopilados, registrados, almacenados, conservados, utilizados, transferidos nacional e internacionalmente o reciban cualquier otra forma de procesamiento por parte de plazaVea. PlazaVea, en cumplimiento de la Ley 29733, le informa que los datos personales proporcionados por Los participantes serán incluidos en nuestro banco de datos siendo correctamente administrados con los debidos niveles de seguridad en cuanto a recopilación, registro, almacenamiento, conservación, uso o cualquier otra forma de procesamiento por parte de plazaVea de conformidad a lo establecido en las normas vigentes con la finalidad de hacer de su conocimiento que podrá obtener y recabar diversos datos personales, de los que usted es titular, con la finalidad de ser tratados exclusivamente para dar cumplimiento a la relación jurídica establecida.


Premio de SKIP por un año: estaremos premiando a cada ganador con 30.4 Kilos de SKIP en Polvo. Esto se entregará de cualquiera de los 2 modos: 95 unidades de Skip blx320g o 66 unidades de Skip blx460g. Ambos casos equivalen a 30.36 Kgs.


Promoción: “AMO MI ROPA CON SKIP”

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Quiénes pueden participar en el sorteo:


Podrán participar en el sorteo las personas naturales mayores de edad, según la legislación vigente, que sean miembros activos de VeaClub y presenten su DNI o carnet de extranjería al momento de la compra.


2. Vigencia y ámbito territorial:


Promoción válida del 15 de Julio al 18 de agosto del 2019 en todos los locales PlazaVea y en www.plazavea.com.pe, excepto PlazaVea Ska Chimbote, Centro Trujillo, Grifo Kio, Bolognesi, Santa Cruz y Jirón de la Unión.


3. Premio:


Como premios para esta promoción se sortearán 05 lavadoras LG Modelo: F1107VRDSD, 20 ganadores de SKIP polvo por un año*, 3000 porta detergentes con diferentes diseños dosificador, los mismos que están constituidos por los siguientes ítems cuyo mayor detalle se encuentra en el Anexo 1:


4. Mecánica de la promoción:


El(la) consumidor(a), Cliente de Vea Club, que compre cada S/ 25.00 (Veinticinco y 00/100 Soles) en cualquiera de los productos de la marca SKIP que comercializa las tiendas plazaVea y que al momento de la transacción presente su DNI, automáticamente recibe 1 (una) opción para participar en el sorteo “AMO MI ROPA CON SKIP”.


5. Restricción de la promoción


* Un mismo participante no podrá ser acreedor de más de un premio durante la promoción.


* Ser un miembro activo de VeaClub.


* Los premios no podrán cambiarse por otros, ni se podrá canjear por efectivo.


* No aplica para compras por internet.


6. Obligaciones de los participantes:


* Todas las personas miembros de VeaClub se registran automáticamente en la promoción.


* Los que participan declaran hacerlo bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones de la participación en la promoción.


* Los datos del(a) consumidor(a) participante deben ser reales y comprobables. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de continuar participando en la promoción.


* Los ganadores autorizan a PlazaVea y sus afiliadas a conservar sus datos personales y compartirlos con la empresa para efectos de su participación en la presente promoción y poder hacer la entrega del premio correspondiente. La autorización es necesaria para la ejecución de la finalidad aquí descrita.


* Los ganadores autorizan a Supermercados Peruanos S.A. para que publiquen y/o utilicen sus datos personales y/o uso de imagen para comunicar los resultados del concurso ya sea en medios masivos tales como televisión, radio, redes sociales y prensa o a nivel de los puntos de ventas.


7. Procedimiento para selección y contacto con los ganadores:


Los sorteos serán el 28 de Agosto de 2019 y estos se realizarán en Calle Morelli 181, 5to piso San Borja, en presencia de representantes de las empresas Supermercados Peruanos S.A., Empresa UNILEVER ANDINA y de un Notario Público. Usando el sistema y equipos electrónicos de Plaza Vea, se hará el sorteo tomando en consideración clientes o miembros activos de VeaClub al momento de la compra.

UNILEVER ANDINA se contactará con los ganadores vía telefónica o correo electrónico, de acuerdo a la información brindada por los clientes de Vea Club.

8. Otorgamiento de los premios:


• Para el otorgamiento del premio es indispensable que el(la) cliente ganador presente el original y copia de su documento de identidad. Los premios son personales y, en tal sentido, únicamente podrán ser recogidos por los ganadores, salvo poder especial debidamente legalizado.


• Si el nombre del participante, no coincide con los datos del DNI proporcionado, quedará descalificado y se procederá a sortear a otro participante.


• Sin perjuicio de toda acción judicial y con la facultad de rescindir la inscripción del usuario, PlazaVea no está obligada a entregar un premio a todo usuario que no haya introducido correctamente sus datos personales en el momento de la inscripción de VeaClub o que no se atenga a los presentes Términos y condiciones.


• UNILEVER tiene un plazo de 30 días para hacer efectiva la entrega de los premios en Lima y Provincia.


• Todos los premios se entregarán en físico [No en vales] y todo será entregado en una sola entrega.


• Premio de SKIP por un año: estaremos premiando a cada ganador con 30.4 Kilos de SKIP en Polvo. Esto se entregará de cualquiera de los 2 modos: 95 unidades de Skip blx320g o 66 unidades de Skip blx460g. Ambos casos equivalen a 30.36 Kgs.


9. Comunicación Publicitaria:



La presente promoción será informada a través de personal impulsador, comercial de televisión, radio, publicidad on line, página web, volantes, material pop y/o cualquier otro medio de difusión a criterio de plazaVea.


Anexo 1: Detalles del Premio



* 5 LAVADORAS LG Modelo: F1107VRDSD


* 20 GANADORES SKIP POR 1 AÑO: *SKIP por un año equivale a 30.4kg, es decir, 95 unidades de Skip polvo blx320g o 66 unidades de Skip polvo blx460g.


* 3000 PORTA DETERGENTES: Envase plástico con tapa dosificador


No incluye:


* Nada adicional a los premios detallados.


NOTA:


Estimados clientes de Vea Club,


Por motivos de fuerza mayor, el sorteo de la promoción “AMO MI ROPA CON SKIP” programado para el 28 de agosto del 2019 ha sido pospuesto para el día jueves 05 de septiembre del 2019 a las 16:00hrs en Calle Morelli 181, San Borja, Lima-Perú. El sorteo se realizará en presencia de un Notario Público, representantes de la empresa Supermercados Peruanos S.A. y Empresa UNILEVER ANDINA.


Muchas gracias por su comprensión.


Promoción comercial, “MINUTO DE LOCURA CON COLGATE SMILES Y PLAZAVEA”

MECANISMOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN COMER-CIAL

Promoción comercial, “MINUTO DE LOCURA CON COLGATE SMILES Y PLAZAVEA” vigente del 01 de Agosto al 31 de Agosto de 2019 o hasta agotar stock en plazaVea a nivel nacional.


Podrán participar en el sorteo las personas naturales mayores de edad, según la legislación vigente, que sean miembros activos de VeaClub y presenten su DNI o carnet de extranjería al momento de la compra.


MECÁNICA:


Por la compra de cualquier producto de la marca Colgate Smiles o Colgate Kids, el consumidor podrá registrar su número de boleta de compra y datos personales en la web http://www.promocioncolgate.pe/ y participar del sorteo por uno de los 5 vales de S/.1000.00 para com-prar en la zona de juguetería de plazaVea. Solo se puede registrar una vez por cada boleta, de lo contrario será descalificado. Conservar la boleta para reclamar el premio.


Fecha de sorteo: Jueves 05 de Setiembre


Fecha única de canje: Jueves 12 de Setiembre.


El ganador tendrá 01 minuto para elegir todo lo que pueda de la zona de juguetería y no deberán exceder el valor de S/.1,000 soles, no apli-ca para otra categoría de la tienda. Una vez terminada la recolección, el consumidor pasará los productos por la caja de la tienda y los can-celará con la tarjeta plazaVea de S/1,000 soles que Colgate le entre-gará el día de la premiación. Aquellos clientes que no asistan a la premiación en la fecha mencionada perderán la calidad de ganadores sin opción a reclamo.


Más información en http://www.promocioncolgate.pe/. Stock mínimo 5 unidades por producto a nivel cadena. No aplica para plazaVea Ex-press: Kio, Santa Cruz, Bolognesi, Jirón de la Unión, SKA Chimbote y Centro Trujillo; ni plazaVea formato Precio: Art Express, Chorrillo Igle-sia, Villa Marina, Próceres, Magdalena, La Victoria, La Paz, La Perla, Cine Rímac. Ver precauciones en el empaque de cada producto. Imá-genes referenciales.


La Agencia Lucky S.A.C. se comunicará con los ganadores del sorteo para la hora y dirección del establecimiento donde se desarrollará la actividad descrita en la mecánica.


FECHA DE SORTEO: 05 de Setiembre


FECHA DE PREMIACIÓN: 12 de Setiembre


RESTRICCIONES:


* No pueden participar y no son elegibles como ganadores em-pleados de la agencia colaboradora, de la cadena de supermer-cados plazaVea, la empresa COLGATE PALMOLIVE PERÚ S.A. o sus familiares directos.


* El premio no es intercambiable en dinero y/o especie.


* Cada participante podrá ganar como máximo 01 premio.

* Solo participan mayores de 18 años residentes el territorio pe-ruano.


* Solo se puede registrar una vez por cada boleta de lo contrario será descalificado


* El ganador solo podrá canjear el premio en la zona de juguetería de plazaVea


* Si el ganador desea adquirir productos por un valor mayor a S/ 1000 soles, deberá cubrir los gastos adicionales. Colgate no re-conocerá el excedente.


* El consumidor es responsable de custodiar la tarjeta o vale de consumo hasta el momento de hacerla efectiva. Ni plazaVea ni Colgate entregarán copias de los mismos en caso de pérdida o robo.


* La entrega del premio es de carácter personal


* Los premios son intransferibles. Solo el ganador (titular) estará acreditado para participar en la mecánica.


DENOMINACION DEL PREMIO CARACTERISTICAS CANTIDAD PRECIO UNITARIO Inc.IGV PRECIO TOTAL Inc.IGV
01 VALES VALES DE CONSUMO 5 S/.1000 S/.5000

Stock Limitado: En caso de agotarse el stock antes de cumplirse el pe-riodo establecido se publicará tal ocurrencia en los lugares de venta canje o canje.


Promoción “La semana más feliz de tu vida”

Términos y Condiciones – Promoción “La semana más feliz de tu vida”

1. Quiénes pueden participar en el sorteo:


Podrán participar en el sorteo las personas naturales mayores de edad, según la legislación vigente, que sean miembros activos de Vea Club y presenten su DNI o carnet de extranjería al momento de la compra.


2. Vigencia y ámbito territorial:


Promoción válida del 15 de Julio al 18 de agosto del 2019 en todos los locales PlazaVea y en www.plazavea.com.pe, excepto PlazaVea Ska Chimbote, Centro Trujillo, Grifo Kio, Bolognesi, Santa Cruz y Jirón de la Unión.


3. Premio:


Para esta promoción se sortearán los siguientes premios para un solo ganador:


4. Mecánica de la promoción:


El(la) consumidor(a), Cliente de Vea Club, que compre al menos S/ 15.00 (Quince y 00/100 Soles) en cualquiera de los productos Nestlé seleccionados que comercializan las tiendas Plaza Vea y que al momento de la transacción presente su DNI automáticamente recibe 1 (una) opción para participar en el sorteo.


5. Consideraciones para la promoción


* Se tendrá un solo ganador para todos los premios descritos previamente.


* Se requiere ser miembro activo de Vea Club.


* Los premios no podrán cambiarse por otros, ni se podrá canjear por efectivo.


6. Obligaciones de los participantes:


* Si la persona desea participar y no es miembro de Vea Club, deberá registrarse en la misma tienda o por la web antes de la realización de la compra.


* Los que participan declaran hacerlo bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones de la participación en la promoción.


* Los datos del(a) consumidor(a) participante deben ser reales y comprobables. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de continuar participando en la promoción.


* El ganador autoriza a Plaza Vea y sus afiliadas a conservar sus datos personales y compartirlos con la empresa para efectos de su participación en la presente promoción y poder hacer la entrega del premio correspondiente. La autorización es necesaria para la ejecución de la finalidad aquí descrita.


* El ganador autoriza a Supermercados Peruanos S.A. y a Nestlé Perú S.A. para que publiquen y/o utilicen sus datos personales y/o uso de imagen para comunicar los resultados del concurso ya sea en medios masivos tales como televisión, radio, redes sociales y prensa o a nivel de los puntos de ventas.


7.Procedimiento para selección y contacto con el ganador:


El sorteo se realizará el 29 de agosto del 2019 en Calle Morelli 181, 5to piso San Borja, en presencia de representantes de las empresas Supermercados Peruanos S.A., Nestlé Perú S.A y de un Notario Público. Usando el sistema y equipos electrónicos de Plaza Vea, se hará el sorteo tomando en consideración que sean miembros activos de Vea Club al momento de la compra y la cantidad de opciones para ganar por día.

El mismo día del sorteo, inmediatamente después de realizarse el acto, se llamará al número telefónico del potencial ganador sorteado de la base de datos vinculada al programa electrónico aleatorio de Vea Club, por un máximo de 3 (tres) veces, la cual será constatada por el Notario presente; y en caso de no responder el potencial ganador en ninguna de las oportunidades, se anulará de inmediato la opción electrónica potencialmente ganadora; y se sorteara a otra persona participante, realizándose el mismo procedimiento anterior. Se contactará a tantas personas como sean necesarias para declarar al ganador del día.

No son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú S.A.C. ni de Supermercados Peruanos S.A.


8. Otorgamiento de los premios:


* La Empresa tendrá hasta el día jueves 13 de junio para señalar la dirección dentro de la Provincia y Departamento de Lima donde se hará la entrega de los premios en presencia de Notario Público de Lima.


* Para la entrega efectiva del premio es indispensable que el(la) cliente ganador presente el original y copia de su documento de identidad. El premio es personal y, en tal sentido, únicamente podrá ser recogido por el ganador, salvo poder especial debidamente legalizado.


* Si el nombre del participante, no coincide con los datos del DNI proporcionado, quedará descalificado y se procederá a sortear a otro cliente.


* Sin perjuicio de toda acción judicial y con la facultad de rescindir la inscripción del usuario, Plaza Vea no está obligada a entregar un premio a todo usuario que no haya introducido correctamente sus datos personales en el momento de la inscripción de Vea Club o que no se atenga a los presentes Términos y condiciones.


9. Comunicación Publicitaria:


La presente promoción será informada a través de personal impulsador, comercial de televisión, radio, publicidad online, página web, volantes, material pop y/o cualquier otro medio de difusión a criterio de Plaza Vea. Nestlé Perú S.A. únicamente comunicará la promoción a través de sus redes sociales.


ANEXO 1: DETALLES DEL PREMIO



INCLUYE



• Ipad Wi-Fi 32 GB Gris 6ta Generación


• Consola Nintendo Switch 2 juegos


• Televisor LG LED 49" UHD Smart TV


• “Heavenly Spa By Westin” Desayuno Buffet en “Market 770” para 2 personas


**Spa incluye:


*Circuito Termal 50 minutos


*Uso de Mini Spa 30 minutos


*Masaje del Rey 50 minutos


• Parrilla a gas


• Vale por S/.1500 de SPSA


Características de los Vales



* Vales elaborados en papel bond de seguridad, con medidas de 8 x 18 cm.


* Cuentan con altos mecanismos de seguridad y de registro administrativo.


* Anverso: n° de vale, n° de factura, denominación en soles, fecha de caducidad.


* Reverso: red de tiendas, beneficios y contacto de Ventas Corporativas.



* Caducidad: tienen una validez de 12 (DOCE) MESES. Luego del vencimiento no hay opción a ampliación, debe usarse dentro del plazo vigencia.


* Horario de canje: de lunes a domingo (incluidos feriados) de 9:00am a 10:00pm en toda nuestra red de tiendas Plaza Vea, Vivanda, San Jorge.


* Los vales pueden ser canjeados por cualquier producto que sea vendido en nuestra red de tiendas. No es válido para consumos en locatarios.


* Promociones: los vales participan en todas las promociones y ofertas vigentes al momento del canje, excepto las exclusivas con Tarjeta OH.


* El Vale de Compra no puede ser cambiado por efectivo y debe utilizarse íntegramente, no se entrega vuelto.


* En caso de devolución de la mercadería comprada con vales, solo se podrá efectuar el cambio por productos, no por efectivo.


* En caso de pérdida del vale, este puede ser anulado y reemplazado por otro siempre y cuando no haya sido utilizado al momento de informar la pérdida.


• Viaje a Cancún para 4 personas con estadía en Hotel Iberostar Paraiso del Mar 5*****



Programa Incluye:


* Boleto aéreo Lima - Cancún – Lima vía Copa o Avianca


* Traslados Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto en transporte regular.


* 03 noches de alojamiento



* Sistema de alimentación todo incluido


* Tarjeta de Asistencia


* Impuestos de Boletos


* Habitaciones dobles


Notas:


* Las reservas se deben de realizar con 45 días de anticipación.


* Válido para viajar entre el 15 de octubre del 2019 y el 13 de agosto del 2020.


* Vuelo y estadía no son canjeables para Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo.


* No reembolsable, no endosable, ni transferible




* Promoción válida del 15 de Julio al 18 de Agosto del 2019 en todos los locales Plaza Vea y en www.plazavea.com.pe , excepto Plaza Vea Ska Chimbote, Centro Trujillo, Grifo Kio, Bolognesi, Santa Cruz y Jirón de la Unión. Mecánica: Por la compra de S/15 a más en cualquier producto de chocolates y galletas Nestlé (excepto Fitness) ganas 1 opción para participar en el sorteo para ganarte: “LA SEMANA MÁS FELIZ DE TU VIDA”. Máximo de opciones a ganar: 1 opción por transacción. Promoción exclusiva para clientes VeaClub. *Si ya eres cliente VeaClub omitir este paso. Fecha del Sorteo: 29 de agosto. Premios: Un (1) iPad Wi-Fi 32 GB 6ta Generación, una (1) Consola Nintendo Switch con 2 juegos, un (1) Televisor LG LED 49" UHD Smart TV, una (1) Parrilla a gas, un (1) Paquete de spa desayuno en el Hotel Westin para 2 personas, un (1) Vale por S/.1500 de SPSA, un (1) Viaje a Cancún para 4 personas con estadía de 3 noches en Hotel Iberostar Paraíso del Mar. Para más información sobre los productos participantes, premios o revisar los términos y condiciones, acceder a la siguiente página web: http://www.nestle.com.pe


Ganadores Copa América

5 PAQUETES DOBLES A BRASIL

NOMBRE Y APELLIDO NUMERO DE DOCUMENTO
Ferdinan Cordero Paniagua 10056952
Carlos Alberto Tinoco Rodriguez 31665726
Miguel Angel Leaño Rivera 44647484
Marianella Melgar Maraza 42530296
María Torres Sinche 41713829

15 PARRILLERAS

NOMBRE Y APELLIDO NUMERO DE DOCUMENTO
Brayan Renzo Flores Panduro 71909137
Gerson Morales Ordoñez 43373137
Julia Huancachoque Cosio 23944267
Ingrid Marcela Hurtado Luyo 40450094
Antonieta Elsa Espinoza Guerra 21411879
Tomas Zavala Juarez 9247463
Carol Velasques Lopez 44168904
Mery Munaylla Cabana 44534467
Juana Zevallos Castro de Wong 7343584
María Graciela Bazan 6770708
Santos Lopez Arteaga 47014918
Jonatan Pozo Astocondor 44100095
Diego Rueda Garcia 6020106
Diana Panduro Guelles 80185914
Antoni Maxwell Bravo Requejo 46016230

COPA AMERICA

Términos y Condiciones de la Promoción “VIVE LA PASIÓN DEL FUTBOL CON PLAZAVEA”

1. Quiénes pueden participar en el sorteo:


Podrán participar en el sorteo las personas naturales mayores de edad, según la legislación vigente, que sean miembros activos de VeaClub y presenten su DNI o carnet de extranjería al momento de la compra.


2. Vigencia y ámbito territorial:


La promoción se llevará a cabo a partir del 13 de mayo al 2 de junio de 2018 en el territorio de la República del Perú (a nivel nacional) donde PlazaVea tenga tiendas.


3. Premio:


Como premios para esta promoción se sortearán 5 (cinco) paquetes de viaje dobles a Brasil, los mismos que están constituidos por los siguientes ítems cuyo mayor detalle se encuentra en el Anexo 1 y 15 Experiencias Parrilleras, cuyo detalle se indica a continuación:


4. Mecánica de la promoción:


El(la) consumidor(a), Cliente de Vea Club, que por cada S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 Soles) de compra que incluya un producto auspiciador en las tiendas plazaVea y que al momento de la transacción presente su DNI, automáticamente recibe 1 (una) opción para participar en el sorteo y si cancela con Tarjeta Oh! duplica sus opciones. Las opciones máximas a ganar por transacción son 2 y si cancela con tarjeta oh! son 4. Las opciones se contabilizan durante todo el periodo de la promoción; todas las opciones acumuladas participaran en un solo sorteo a realizarse el día Lunes 3 de junio a 5.00 pm. Participan ventas online.


5. Restricción de la promoción


* Un mismo participante no podrá ser acreedor de más de un premio durante la promoción.


* Ser un miembro activo de VeaClub.


* Los premios no podrán cambiarse por otros, ni se podrá canjear por efectivo.


* No incluye bolsa de viaje.


* No podrá participar de la promoción colaboradores de Supermercados Peruanos S.A., ni sus familiares directos.


* Los premios ofrecidos para esta promoción, no incluyen ningún otro beneficio adicional como transporte (si fuera el caso que el cliente resida en alguna ciudad de provincias) y todo esto es responsabilidad de cada cliente ganador.

-PARA LOS PREMIOS: 05 PAQUETES A BRASIL


o La fecha de salida de los ganadores es el día Lunes 17 de junio y regreso Lunes 24 de junio.


o Supermercados Peruanos S.A., no se hace responsable por el trámite, costo u obtención de los pasaportes, u otros documentos de los ganadores, ni de sus acompañantes, lo cual es responsabilidad de cada persona.


o Supermercados Peruanos S.A. no tendrá responsabilidad alguna por accidentes, robos, etc, ocurridos posteriormente a la entrega de los premios.


o Supermercados Peruanos S.A. no se responsabiliza por cambios de boletos y/o perdida de vuelos.


-PARA LOS PREMIOS: 15 DE EXPERIENCIAS PARRILLERAS


o Las experiencias parrilleras solo serán válidas los días que juegue Perú durante la primera fase (15 de junio, 18 de junio y 22 de junio).


o Si el cliente reside en provincias únicamente se le entregara el TV y una cash card por el valor de la parrilla S/ 1500.00


o La permanencia de nuestro personal en la preparación de la Experiencia Parrillera será de 4 horas en el domicilio del cliente.


o Para los invitados del cliente en la Experiencia Parrillera es para un máximo de 6 personas (incluyendo al ganador).



6. Obligaciones de los participantes:


* Todas las personas miembros de VeaClub se registran automáticamente en la promoción.


* Los que participan declaran hacerlo bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones de la participación en la promoción.


* Los datos del(a) consumidor(a) participante deben ser reales y comprobables. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de continuar participando en la promoción.


* Los ganadores autorizan a PlazaVea y sus afiliadas a conservar sus datos personales y compartirlos con la empresa para efectos de su participación en la presente promoción y poder hacer la entrega del premio correspondiente. La autorización es necesaria para la ejecución de la finalidad aquí descrita.


* Los ganadores autorizan a Supermercados Peruanos S.A. para que publiquen y/o utilicen sus datos personales y/o uso de imagen para comunicar los resultados del concurso ya sea en medios masivos tales como televisión, radio, redes sociales y prensa o a nivel de los puntos de ventas.


7. Procedimiento para selección y contacto con los ganadores:


El sorteo se realizará el día 3 de Junio y estos se realizarán en Calle Morelli 181, 5to piso San Borja, a las 5.00 pm. en presencia de representantes de las empresas Supermercados Peruanos S.A. y de Notario Público. Usando el sistema y equipos electrónicos de Plaza Vea, se hará el sorteo tomando en consideración clientes o miembros activos de VeaClub.


El mismo día del sorteo, inmediatamente de realizarse el acto, se llamará al número telefónico del potencial ganador sorteado de la base de datos vinculada al programa electrónico aleatorio de VeaClub, por un máximo de 3 (tres) veces, la cual será constatada por el Notario presente; y en caso de no responder el potencial ganador, en ninguna de las oportunidades, se anulara de inmediato la opción electrónica potencialmente ganadora; y se sorteara a otra persona participante, realizándose el mismo procedimiento anterior. Se contactará a tantas personas como sean necesarias para declarar al ganador del día.


Si el nombre del participante, no coincide con los datos del DNI proporcionado, quedará descalificado y se procederá a sortear a otro cliente.


8. Otorgamiento de los premios:


-PARA LOS GANADORES DE PAQUETES DE VIAJE


* La Empresa tendrá hasta el día jueves 13 de junio para señalar la dirección dentro de la Provincia y Departamento de Lima donde se hará la entrega de los premios en presencia de Notario Público de Lima.


* Todos los Ganadores tendrán hasta el día 06 de junio para confirmar los datos de sus acompañantes, o las personas que viajen a Brasil, siendo el día 17 de junio la fecha de partida.


* Para realizar el otorgamiento de los premios a los ganadores, estos deberán presentar obligatoriamente su DNI original y una fotocopia simple. Si el cliente ganador no pudiera recibir el premio, podrá enviar a un representante quien deberá portar una Carta Poder, certificada notarialmente, con una copia de su DNI y también copia del DNI del Cliente Ganador, pero el premio estará destinado al titular.


* PlazaVea no se responsabiliza por cambios o perdida de vuelos.


* Al momento de la entrega del premio, los ganadores deberán firmar la autorización que se encuentra en el Anexo 2.


* Sin perjuicio de toda acción judicial y con la facultad de rescindir la inscripción del usuario, PlazaVea no está obligada a entregar un premio a todo usuario que no haya introducido correctamente sus datos personales en el momento de la inscripción de VeaClub o que no se atenga a los presentes Términos y condiciones.


* Los premios mostrados en esta promoción no incluyen ningún otro beneficio adicional (seguro médico, bolsa de viaje, transporte en Perú), todo esto es responsabilidad del cliente ganador.


-PARA LOS GANADORES DE la EXPERIENCIA PARRILLERA


* Los Clientes ganadores deberán de confirmar 10 de Junio la dirección del domicilio donde se realizará la Experiencia Parrillera.


* Si el cliente reside en alguna ciudad de provincias se le entregara el TV (no incluye instalación) y una cash card por el valor de la parrilla S/ 1500.00.


* Para realizar el otorgamiento de los premios a los ganadores, estos deberán presentar obligatoriamente su DNI original y una fotocopia simple. Si el cliente ganador no pudiera recibir el premio, podrá enviar a un representante quien deberá portar una Carta Poder, certificada notarialmente, con una copia de su DNI y también copia del DNI del Cliente Ganador, pero el premio estará destinado al titular.


* Al momento de la entrega del premio, los ganadores deberán firmar la autorización que se encuentra en el Anexo 2..


* Este premio no incluyen ningún otro beneficio adicional.


* Los premios no serán, bajo ningún aspecto, canjeables en dinero o de cualquier otra forma modificable por el BENEFICIARIO.


9. Comunicación Publicitaria:


La presente promoción será informada a través de personal impulsador, comercial de televisión, radio, publicidad on line, página web, volantes, material pop y/o cualquier otro medio de difusión a criterio de plazaVea.


ANEXO 1: DETALLES DEL PREMIO



Detalle de cada Paquete Doble a Brasil:


INCLUYE



** Cada paquete turístico doble, estará conformado por los siguientes servicios:


• 02 Pasajes aéreos Lima – Río de Janeiro – Sao Pablo - Lima en clase económica, incluidos impuestos.


• Traslados aeropuerto – Hotel – aeropuerto en la ciudad de destino de dos partidos de Perú.


• 6 noches de alojamiento en hotel 3* en base a habitación doble en las ciudades de destino.


• Desayunos en el Hotel designado.


• Almuerzos y cenas


• Salida 17/06/19, Regreso: 24/06/19.


NO INCLUYE



• Alimentos extras ni tours por la ciudad.


• Traslados a otras ciudades o atracciones. Fuera de las indicadas.


• Uso de servicios extras del hotel.


• Pasaportes para las personas que lo necesiten.



Consideraciones adicionales:


• Los clientes que quieran extender su estadía deberán asumir las penalidades y gastos adicionales que los cambios generen.


• PlazaVea no garantiza la ida o retorno fuera de las fechas y horas señaladas, en las cuales oportunamente se les comunicara.


Detalle de cada Experiencia Parrillera”:


* Cada Experiencia Parrillera consiste en:


• 1 TV LG LED 60- - 60UK6200PSA UHD SMART 4 K (no incluye instalación).


• 1 Parrillada que comprende: - 01 Servicio de un parrillero para atender al cliente ganador por un medio día (4 a 5 horas), incluido los insumos y bebidas (para un máximo 6 personas, incluido el ganador). Para armar una parrillada en su domicilio La experiencia parrillera solo será válida los días que juegue Perú durante la primera fase (15 de junio, 18 de junio y 22 de junio).