APROVECHA UN DÍA MÁS DE LO MEJOR DEL CYBER

¡Extendimos! Últimas horas

00
Día(s)
00
Hora(s)
00
Min(s)
00
Seg(s)
Producto agregado exitosamente

Concursos

Promoción "Jack Daniel's Lollapaloza"

Términos y Condiciones de la Promoción “CUPÓN NIVEA”



1.Duración de la Promoción: cuarenta y cinco (45) días calendarios, o hasta agotar stock y/o premios.

2.Fecha de Inicio de la Promoción: 15 de enero del 2019

3.Fecha de Finalización de la Promoción: 28 de febrero del 2019

4.Stock Mínimo de Producto: 3,000 unidades

5.Tiendas Participantes: Tiendas Plaza Vea

6.Mecanismo de la Promoción: Por la compra de cualquier botella de Jack Daniels en cualquiera de las presentaciones del portafolio, recibes un código de ocho dígitos que aparece en la parte inferior de la boleta de venta. Ingresas a la página web www.jackfamily.pe y llenas todos tus datos y el código de la boleta para participar en el correo. Recibirás un correo de confirmación de la participación en el sorteo a tu correo. El sorteo que se realizará el sábado 2 de marzo del 2019. El sorteo se realizará el sábado 2 de marzo en las oficinas de Bebidas Premium, en presencia de representantes de las empresas Supermercados Peruanos S.A. y de un Notario Público. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y los nombres serán publicados en la página web del concurso.

7.Datos de los premios: 2 (dos) paquetes dobles de viaje al Festival de Música Lollapalooza Chile. El paquete Lollapalooza incluye 2 (dos) pasajes ida y vuelta a Santiago de Chile desde la ciudad de Lima, 2 (dos) entradas VIP Lounge para los 3 (tres) días del festival de Lollapalooza Chile 29, 30 y 31 de marzo del 2019, hospedaje para 2 (dos) personas del viernes 29 de marzo del 2019 al lunes 1 de abril del 2109.

8.Reclamo y Entrega de Premios: En caso un participante resulte ganador de alguno de los premios, los ejecutivos de la empresa BEBIDAS PREMIUM SAC se pondrán en contacto con ellos para coordinar la entrega del premio. Para la entrega del premio correspondiente, resulta obligatorio que el participante entregue su documento de identidad que lo corrobore como mayor de edad. En caso no se cumplan las premisas previamente expuestas, no se le entregará premio alguno. Finalmente, resulta pertinente resaltar que los premios podrán ser entregados hasta quince (15) días calendarios después de realizado el sorteo, caso contrario, no se le entregará premio alguno.

Promoción exclusiva en todas las tiendas Plaza Vea y Vivanda de Lima. Válida del 15 de enero al 28 de febrero del 2019. Por la compra de cualquier presentación de la marca Jack Daniels, recibirás un código impreso en la boleta de venta con el cual debes entrar a la página web www.jacksfamily.com, llenar tus datos y el código para participar en el concurso. El sorteo de 2 paquetes dobles de viaje (pasajes Lima - Santiago de Chile - Lima, hotel del 29 de marzo del 2019 al 1 de abril del 2019, entradas VIP Lounge a Lollapalooza para los días 29, 30 y 31 de marzo del 2019) se realizará el 2 de marzo del 2019. Habrá un ganador por cada paquete doble. El paquete Lollapalooza incluye 2 pasajes ida y vuelta a Santiago de Chile desde la ciudad de Lima, 2 entradas VIP Lounge para los 3 días del festival de Lollapalooza Chile 29, 30 y 31 de marzo del 2019, hospedaje para 2 personas del viernes 29 de marzo del 2019 al lunes 1 de abril del 2109. Promoción válida para personas mayores de 18 años. Los paquetes no podrán ser cambiadas por dinero en efectivo. "En aplicación de D.L. 1246, vigente desde el 11.11.16, la Onagi ya no autoriza, supervisa, controla ni fiscaliza las promociones comerciales. Sin prejuicio de ello, la empresa se sujeta al procedimiento que adopte la entidad correspondiente una vez implementado los cambios. La empresa que realiza dicha promoción es Bebidas Premium SAC.

PROMOCIÓN “CUPÓN NIVEA"

Términos y Condiciones de la Promoción “CUPÓN NIVEA”



Stock según disponibilidad de cada local. Válido para locales Plaza Vea a Nivel nacional. Emisión del cupón desde el 1 de noviembre al 15 de noviembre del 2018 comprando 30 soles en productos NIVEA. Canje del cupón desde el 16 de noviembre hasta el 23 de noviembre del 2018. Los 25 soles podrán ser usados en cualquier producto MARCA NIVEA.

Fecha de Canje: 16.11.2018 al 23.11.2018.

Para canjear el cupón se debe comprar más de S/ 25 en la marca Nivea.

Máximo un cupón por transacción.

PROMOCIÓN “10 BIG BOX LOREAL"

Términos y Condiciones de la Promoción “10 BIG BOX LOREAL”



* Promoción válida sólo en Tiendas Plaza Vea a nivel Nacional del 06/11/2018 hasta el 20/11/2018 y/o hasta agotar stock. Válido solo para clientes VeaClub. Los clientes VeaClub que compren mínimo 1 (un) producto L’Oréal Revitalift automáticamente recibirán 1 (una) opción para participar en el sorteo por una de las 10 Big Box Relajantes. Premio: 1 Box Box Relajante valorizado es S/.260. Para términos y condiciones entrar a la página: https://www.facebook.com/LOrealParisPeru/

PROMOCIÓN “Navidad SPSA"

Términos y Condiciones de la Promoción “Navidad SPSA”



1. Duración de la Promoción: sesenta y un (61) días calendarios, o hasta agotar stock y/o premios.

2. Fecha de Inicio de la Promoción: 01 de noviembre del 2018

3. Fecha de Finalización de la Promoción: 31 de diciembre del 2018

4. Territorio: Tiendas Plaza Vea a nivel nacional

5. Stock Mínimo de Producto: 40,000 unidades.

6. Mecanismo de la Promoción:

? Por la compra de cada S/ 10.00 (diez y 00/100 Soles) en cualquiera de las presentaciones del portafolio de Oreo, Field (Travesuras, Doña Pepa, Cuacua, Charada, Coronita, Cream Crackers, Soda Field, Chokosoda, Vainilla Field), Chips Ahoy, Club Social y/o Ritz, los peruanos y extranjeros mayores de dieciocho (18) años, quienes deberán acreditar su mayoría de edad presentando su documento de identidad al momento de la transacción y deberán ser Clientes de Vea Club, , automáticamente reciben una (1) opción para participar en el sorteo que se realizará el viernes 11 de enero del 2019 para ser acreedores de uno de los premios. Todas las personas miembros de VeaClub se registran automáticamente en la promoción.

El sorteo se realizará el viernes 11 de enero del 2019 en Calle Morelli 181, 5to piso San Borja en presencia de representantes de las empresas Supermercados Peruanos S.A. y de un Notario Público. Usando el sistema y equipos electrónicos de Plaza Vea, se hará el sorteo tomando en consideración a los clientes o miembros activos de VeaClub al momento de la compra y la cantidad de opciones para ganar.

La empresa encargada, BELOW TRADE S.A.C., se pondrá en contacto con los ganadores para la coordinación de la entrega del premio

7. Datos de los premios: Cinco (05) GoPro HERO5 Session, diez (10) Smartphones Galaxy J8 y quince (15) Vales de Consumo de ciento cincuenta soles (S/. 150.00) válido para compras en supermercados peruanos.

8. Reclamo y Entrega de Premios: En caso un participante resulte ganador de alguno de los premios, los ejecutivos de la empresa BELOW TRADE S.A.C. se pondrán en contacto con ellos para coordinar la entrega del premio

Para la entrega del premio correspondiente, resulta obligatorio que el participante entregue su documento de identidad que lo corrobore como mayor de edad, el comprobante de pago o ticket de compra el cual deberá acreditar la adquisición de la cantidad mínima obligatoria de productos participantes dentro de la vigencia de la promoción. En caso no se cumplan las premisas previamente expuestas, no se le entregará premio alguno.

Finalmente, resulta pertinente resaltar que los premios podrán ser entregados hasta quince (15) días calendarios después de realizado el sorteo, caso contrario, no se le entregará premio alguno.

Promoción válida a nivel nacional, a través de los locales plazaVea del Perú, para para peruanos y extranjeros mayores de dieciocho (18) años Clientes de Vea Club del 01 de noviembre al 31 de diciembre del 2018 o hasta agotar stock. Stock mínimo de productos participantes: 40,000 unidadesPor la compra de cada S/ 10.00 (diez y 00/100 Soles) en cualquiera de las presentaciones del portafolio de Oreo, Field (Travesuras, Doña Pepa, Cuacua, Charada, Coronita, Cream Crackers, Soda Field, Chokosoda, Vainilla Field), Chips Ahoy, Club Social y/o Ritz, los peruanos y extranjeros mayores de dieciocho (18) años, quienes deberán acreditar su mayoría de edad presentando su documento de identidad al momento de la transacción y deberán ser Clientes de Vea Club, automáticamente reciben 1 (una) opción para participar en el sorteo que se realizará el viernes 11 de enero del 2019 para ser acreedores de uno de los premios.Premios: Cinco (05) GoPro HERO5 Session, diez (10) Smartphones Galaxy J8 y quince (15) Vales de Consumo de ciento cincuenta soles (S/. 150.00) válido para compras en supermercados peruanos. La empresa encargada, BELOW TRADE S.A.C., se pondrá en contacto con los ganadores para la coordinación de la entrega del premio. Día del Sorteo: Viernes 11 de enero del 2019. Para más información consultar los Términos y Condiciones en: 6281206 anexo 102 o también en www.plazavea.com.pe/concursos

NOTAS GENERALES

•Esta promoción es organizada por PRODUCTOS SANCELA DEL PERÚ S.A.

•Pueden participar personas naturales a partir de los 18 años que estén domiciliados en el Perú.

•Vigencia de la promoción del 28 de setiembre hasta el 31 de octubre del 2018.

•Participan las tiendas Plaza Vea a nivel nacional.

•No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Productos Sancela del Perú S.A. ni de las agencias colaboradoras, o sus familiares directos en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.

•Por cada compra mínima de S/ 20 en productos Nosotras® en Plaza Vea, el participante podrá ingresar a la web de www.nosotrasonline.com, registrarse, ingresar el código que aparecerá en el voucher de compra y participar en un sorteo por 1 de los 15 premios de tarjetas La Mágica VISA, con un valor de S/ 1000, que podrá utilizar en cualquier establecimiento afiliado a VISA.

•Los premios (Tarjetas La Mágica VISA) se podrán utilizar, únicamente, para compras. No se podrá retirar el monto total ni parcial de la tarjeta

•El sorteo se realizará el 08/11/2018 en Jirón Morro Solar 160 interior 101 - Surco

•En caso el participante sea ganador de alguna de las tarjetas La Mágica VISA, para recibir este premio, deberá entregar una copia del DNI o Carné de Extranjería

•Fecha máxima para reclamar los premios: 30/11/2018. En caso el ganador no se acerque a recoger el premio hasta el 30/11/2018, acepta y reconoce que perderá su derecho y ya no podrá realizar reclamo alguno por este concepto ante Productos Sancela del Perú S.A.

•El ganador se obliga a respetar las Reglas de Uso aplicables a la Tarjeta

•La Tarjeta es personal e intransferible y sólo podrá ser utilizada por los ganadores en los Establecimientos Afiliados a VISA.

•La Tarjeta será emitida por TPPB BENEFICIOS S.A.C.

•El ganador será responsable por todas las transacciones y operaciones que realice con la tarjeta, así como por cualquier tipo de reclamo de terceros derivados del uso de la tarjeta.

•El uso de la clave de identificación asignada a la Tarjeta constituye elemento suficiente para considerar que las transacciones con la Tarjeta han sido realizadas personalmente por los ganadores. Es responsabilidad de ellos preservar la confidencialidad de dicha clave.

•El ganador podrá realizar consumos parciales según su propia necesidad y solo se completará la operación de la compra o adquisición de bienes o servicios en caso la Tarjeta cuente con saldo suficiente para dicha operación. En tal sentido, será responsabilidad de los ganadores mantener el control sobre el monto de la tarjeta; y, verificar el saldo de la Tarjeta con anterioridad a la compra o adquisición.

•Si se realiza una transacción con la Tarjeta en moneda que no sea Nuevos Soles, los fondos que se deducirán de la Tarjeta por dicha transacción serán los que resulten de convertir la cantidad de moneda de la transacción a una cantidad equivalente en moneda de la Tarjeta, aplicando la tasa de cambio o tasa de conversión que mantiene Visa.

•En caso de pérdida o robo de la Tarjeta o si se considera que alguien ha tenido acceso no autorizado a la clave de identificación asignada a la Tarjeta, el ganador se debe comunicar inmediatamente con el proveedor TPPB, comunicándose con la Central de UNIBANCA en Lima al teléfono 512-2030 y en Provincias al 0800-42121

•Los fondos de la tarjeta deben ser consumidos en el tiempo durante la vigencia del producto. No se permite la ampliación de vigencia luego del vencimiento.

•En cada ocasión que se realicen transacciones con la Tarjeta, TPPB está autorizado para deducir el valor de la transacción de los fondos ingresados en la Tarjeta, conjuntamente con las correspondientes Contraprestaciones:

PROMOCIÓN “DE COMPRAS CON NOSOTRAS"

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN “DE COMPRAS CON NOSOTRAS"

*Tarjetas La Mágica VISA. Promoción válida solo en Tiendas Plaza Vea a nivel Nacional del 28/09/2018 hasta el 31/10/2018 y/o hasta agotar stock. Por compras mínimas de S/ 20 en productos Nosotras®, ingresa a la web de www.nosotrasonline.com, registra el código que aparece en el voucher de compra y participa en un sorteo por: 1 de los 15 premios de tarjetas La Mágica VISA. Cada tarjeta tiene un valor de S/ 1000 que podrás utilizar para hacer compras en cualquier establecimiento afiliado a VISA. Stock de premios: 15 (quince) tarjetas. El sorteo se realizará el 08/11/2018 en Jirón Morro Solar 160 interior 101 - Surco. Indispensable entregar una copia del DNI o Carné de Extranjería para recibir el premio. Fecha máxima para reclamar los premios: 30/11/2018. Ver restricciones de participación, condiciones de uso del premio y demás términos de la promoción en http://www.decomprasconnosotras.com

NOTAS GENERALES

•Esta promoción es organizada por PRODUCTOS SANCELA DEL PERÚ S.A.

•Pueden participar personas naturales a partir de los 18 años que estén domiciliados en el Perú.

•Vigencia de la promoción del 28 de setiembre hasta el 31 de octubre del 2018.

•Participan las tiendas Plaza Vea a nivel nacional.

•No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Productos Sancela del Perú S.A. ni de las agencias colaboradoras, o sus familiares directos en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.

•Por cada compra mínima de S/ 20 en productos Nosotras® en Plaza Vea, el participante podrá ingresar a la web de www.nosotrasonline.com, registrarse, ingresar el código que aparecerá en el voucher de compra y participar en un sorteo por 1 de los 15 premios de tarjetas La Mágica VISA, con un valor de S/ 1000, que podrá utilizar en cualquier establecimiento afiliado a VISA.

•Los premios (Tarjetas La Mágica VISA) se podrán utilizar, únicamente, para compras. No se podrá retirar el monto total ni parcial de la tarjeta

•El sorteo se realizará el 08/11/2018 en Jirón Morro Solar 160 interior 101 - Surco

•En caso el participante sea ganador de alguna de las tarjetas La Mágica VISA, para recibir este premio, deberá entregar una copia del DNI o Carné de Extranjería

•Fecha máxima para reclamar los premios: 30/11/2018. En caso el ganador no se acerque a recoger el premio hasta el 30/11/2018, acepta y reconoce que perderá su derecho y ya no podrá realizar reclamo alguno por este concepto ante Productos Sancela del Perú S.A.

•El ganador se obliga a respetar las Reglas de Uso aplicables a la Tarjeta

•La Tarjeta es personal e intransferible y sólo podrá ser utilizada por los ganadores en los Establecimientos Afiliados a VISA.

•La Tarjeta será emitida por TPPB BENEFICIOS S.A.C.

•El ganador será responsable por todas las transacciones y operaciones que realice con la tarjeta, así como por cualquier tipo de reclamo de terceros derivados del uso de la tarjeta.

•El uso de la clave de identificación asignada a la Tarjeta constituye elemento suficiente para considerar que las transacciones con la Tarjeta han sido realizadas personalmente por los ganadores. Es responsabilidad de ellos preservar la confidencialidad de dicha clave.

•El ganador podrá realizar consumos parciales según su propia necesidad y solo se completará la operación de la compra o adquisición de bienes o servicios en caso la Tarjeta cuente con saldo suficiente para dicha operación. En tal sentido, será responsabilidad de los ganadores mantener el control sobre el monto de la tarjeta; y, verificar el saldo de la Tarjeta con anterioridad a la compra o adquisición.

•Si se realiza una transacción con la Tarjeta en moneda que no sea Nuevos Soles, los fondos que se deducirán de la Tarjeta por dicha transacción serán los que resulten de convertir la cantidad de moneda de la transacción a una cantidad equivalente en moneda de la Tarjeta, aplicando la tasa de cambio o tasa de conversión que mantiene Visa.

•En caso de pérdida o robo de la Tarjeta o si se considera que alguien ha tenido acceso no autorizado a la clave de identificación asignada a la Tarjeta, el ganador se debe comunicar inmediatamente con el proveedor TPPB, comunicándose con la Central de UNIBANCA en Lima al teléfono 512-2030 y en Provincias al 0800-42121

•Los fondos de la tarjeta deben ser consumidos en el tiempo durante la vigencia del producto. No se permite la ampliación de vigencia luego del vencimiento.

•En cada ocasión que se realicen transacciones con la Tarjeta, TPPB está autorizado para deducir el valor de la transacción de los fondos ingresados en la Tarjeta, conjuntamente con las correspondientes Contraprestaciones:

PROMOCIÓN: “Encarte Confitería”

1. Duración de la promoción:

veinticinco (25) días calendarios o hasta agotar stock o premios.


2. Vigencia de la promoción:

Del 6 al 31 de Agosto del 2018.


3. Territorio:

Promoción válida a nivel local (Lima)


4. Locales exclusivos

No participa plazaVea La Perla, plazaVea Magdalena, plazaVea La Victoria, plazaVea Grifo Kio, plazaVea Cine Rimac, plazaVea Villa Marina, plazaVea Jr. De la Unión y todas las tiendas de provincia y formatos express.


5. Stock Mínimo de Producto:

40,000 unidades


6. Mecanismo de la Promoción:

Por la compra de cada S/.10.00 (Diez con 00/100 Soles) en cualquiera de las presentaciones del portafolio Field, las personas naturales, residentes en Perú, mayores de 18 años, podrán completar sus datos en el cupón adjunto al voucher de compra, depositarlo en el ánfora de la tienda y serán participantes del sorteo que se realizará el lunes 17 de setiembre, a las 5pm en las oficinas de BELOW S.A.C: Av. Roca y Bologna 331 Miraflores.


7. Datos de los premios:

Seis (06) GoPro Hero6, ocho (08) Nintendo 2DS y veinte (20) Vales de Consumo de cien soles (S/. 100.00) válido para compras supermercados peruanos.


8. Reclamo y Entrega de Premios:

En caso un participante resulte ganador de alguno de los premios, éste podrá obtenerlo comunicándose con los ejecutivos de la empresa BELOW S.A.C. a los siguientes teléfonos 6281206 anexo 102 o al celular 963715061 para coordinar la entrega del premio. Comunicarse en el horario de atención de Lunes a Viernes de 9.30am a 6.30pm.
De esta manera, se coordinará la entrega de su respectivo premio. Cabe indicar que, para la entrega del mismo, resulta obligatorio que el participante entregue su voucher de compra que lo acredite como ganador, ya que en caso contrario no se le entregará premio alguno.
Finalmente, resulta pertinente resaltar que los premios podrán ser reclamados por los ganadores, hasta treinta (15) días después de culminada la promoción.


9. Información Legal:

Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2018. Participan en el sorteo solo los formularios que tienen todos los campos llenos. En caso el cliente no estuviera registrado en el Programa de VeaClub, al llenar este formato implicaría la aceptación para suscribirse en el mencionado programa. Mediante el presente registro, el cliente titular de los datos personales expresa su consentimiento previo, inequívoco, expreso e informado para el tratamiento de sus datos, en tanto esta autorización no sea revocada, de conformidad con la establecido en la Ley N° 29733. Esta información será utilizada estrictamente por SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. , entre los que se encuentran aquellos difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de valores (www.smv.gob.pe) así como en el portal www.intercorp.com.pe. Para tales efectos el titular de los datos personales autoriza a SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. la sesión, transferencia o comunicación de sus datos personales, para promocionar información complementaria, acceder a promociones, descuentos, sorteos exclusivos, entre otros beneficios particulares para atender las necesidades de los clientes titulares de datos personales. Se informa al titular de los datos personales, que puede revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales ( Ley N° 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo N° 003-2013-JUS). Para ejercer su solicitud en cualquiera de las tiendas plazaVea en donde le brindarán toda la información necesaria. Si el cliente solicitara la revocatoria de su consentimiento implicaría dejar sin efecto su inscripción en el Programa VeaClub. Mayor información de la promoción en : www.plazavea.com.pe/concursos



10. Ganadores:

GANADORES PREMIOS
1 Justa Arce Rubin Go-Pro Hero 6
2 Sofia Sopla Culqui Go-Pro Hero 6
3 Sergio Chang Go-Pro Hero 6
4 Angela Del Barco Go-Pro Hero 6
5 Elizabeth Castillo Loayza Go-Pro Hero 6
6 Nidia Bernal Go-Pro Hero 6
7 Iris Melendez Sanchez Nintendo 2DS
8 Silvia Marchena Nintendo 2DS
9 Aurelio Beltran Bilbao Nintendo 2DS
10 Lucy Cabezas Gómez Nintendo 2DS
11 Stephany Aguilar Flores Nintendo 2DS
12 Rina Arcela Vilela Nintendo 2DS
13 Maria TeresaSánchez Esabedo Nintendo 2DS
14 Piero Romero Yupanqui Nintendo 2DS
15 Maria Elena León Muñoz Vale Consumo SPSA S/.100
16 Lidia Yilena Tay Chu Jon Vale Consumo SPSA S/.100
17 Jaqueline Salcedo Vale Consumo SPSA S/.100
18 Elena Durand Vale Consumo SPSA S/.100
19 Isabel Ramos Huamán Vale Consumo SPSA S/.100
20 Maria del Carmen Pazos Pastor Vale Consumo SPSA S/.100
21 Wilfredo Altamirano Cruz Vale Consumo SPSA S/.100
22 Sonia Delgado Liza Vale Consumo SPSA S/.100
23 Lucila Tinoco Quiñones Vale Consumo SPSA S/.100
24 Jorge Grandes Tello Vale Consumo SPSA S/.100
25 Martin Miran Morales Vale Consumo SPSA S/.100
26 Rosa Meza Arce Vale Consumo SPSA S/.100
27 Gianina Chumpe Baranona Vale Consumo SPSA S/.100
28 Soledad Mercado Aragon Vale Consumo SPSA S/.100
29 Enrique Romero Rodriguez Vale Consumo SPSA S/.100
30 Rocio Palacios Da Pazzo Vale Consumo SPSA S/.100
31 Ahyde Nina Morales Vale Consumo SPSA S/.100
32 Lourdes García Mendoza Vale Consumo SPSA S/.100
33 Maria Elena Ochoa Depaz Vale Consumo SPSA S/.100
34 Gladys Escate Escobedo Vale Consumo SPSA S/.100

PROMOCIÓN: “Dersa Terra te lleva a conocer Decameron Baru en Cartagena”

Quiénes pueden participar en el sorteo

Podrán participar en el sorteo las personas naturales mayores de edad, según la legislación vigente, que sean miembros activos de VeaClub y presenten su DNI o carnet de extranjería al momento de la compra.

Vigencia y ámbito territorial:

La promoción se llevará a cabo a partir del 03 de Agosto al 06 de Septiembre de 2018 en el territorio de la República del Perú (a nivel nacional) donde PlazaVea tenga tiendas.

Premio:

1. Como premios para esta promoción se sorteará un (1) ( Paquete Doble TODO INCLUIDO para El Hotel Decameron Baru en Cartagena de Indias ) , los mismos que están constituidos por los siguientes ítems cuyo mayor detalle se encuentra en el Anexo 1:

Nombre Características Fecha del sorteo
Dersa Terra te lleva a conocer Decameron Baru en Cartagena Paquete doble para Cartagena de Indias (Colombia) por 5 días y 4 Noches el cual incluye pasajes Lima – Cartagena, Cartagena – Lima, movilidad hasta el Hotel, Hospedaje y Alimentación 10/09/2018

Mecánica de la promoción:

El(la) consumidor(a), Cliente de Vea Club, que compre cada S/ 25.00 ( Veinticinco y 00/100 Soles) en cualquiera de los productos que comercializa las tiendas plazaVea y que al momento de la transacción presente su DNI, automáticamente recibe 1 (una) opción para participar en un sorteo.

Restricción de la promoción

· Un mismo participante no podrá ser acreedor de más de un premio durante la promoción.
· Ser un miembro activo de VeaClub.
· Los premios no podrán cambiarse por otros, ni se podrá canjear por efectivo.

Obligaciones de los participantes:

· Todas las personas miembros de VeaClub se registran automáticamente en la promoción.
· Los que participan declaran hacerlo bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones de la participación en la promoción.
· Los datos del(a) consumidor(a) participante deben ser reales y comprobables. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de continuar participando en la promoción.
· Los ganadores autorizan a PlazaVea y sus afiliadas a conservar sus datos personales y compartirlos con la empresa para efectos de su participación en la presente promoción y poder hacer la entrega del premio correspondiente. La autorización es necesaria para la ejecución de la finalidad aquí descrita.
· Los ganadores autorizan a Supermercados Peruanos S.A. para que publiquen y/o utilicen sus datos personales y/o uso de imagen para comunicar los resultados del concurso ya sea en medios masivos tales como televisión, radio, redes sociales y prensa o a nivel de los puntos de ventas.

Procedimiento para selección y contacto con los ganadores:

El sorteo será el 10 de Septiembre, este se realizará en Calle Morelli 181, 5to piso San Borja, en presencia de representantes de las empresas Supermercados Peruanos S.A., ( Distribuidora Nacional del Perú | DINAPERU SAC.) y de un Notario Público. Usando el sistema y equipos electrónicos de Plaza Vea, se hará el sorteo tomando en consideración clientes o miembros activos de VeaClub al momento de la compra y la cantidad de opciones para ganar por día. El mismo día del sorteo, inmediatamente de realizarse el acto, se llamará al número telefónico del potencial ganador sorteado de la base de datos vinculada al programa electrónico aleatorio de VeaClub, por un máximo de 3 (tres) veces, la cual será constatada por el Notario presente; y en caso de no responder el potencial ganador, en ninguna de las oportunidades, se anulara de inmediato la opción electrónica potencialmente ganadora; y se sorteara a otra persona participante, realizándose el mismo procedimiento anterior. Se contactará a tantas personas como sean necesarias para declarar al ganador del día. (esto es Opcional)

Otorgamiento de los premios:

· La Empresa tendrá hasta el 24 de Septiembre para señalar la dirección dentro de la Provincia y Departamento de Lima donde se hará la entrega de los premios en presencia de Notario Público de Lima. (Esto es si el premio excede una UIT).
· Para el otorgamiento del premio es indispensable que el(la) cliente ganador presente el original y copia de su documento de identidad. Los premios son personales y, en tal sentido, únicamente podrán ser recogidos por los ganadores, salvo poder especial debidamente legalizado.
· Si el nombre del participante, no coincide con los datos del DNI proporcionado, quedará descalificado y se procederá a sortear a otro cliente.
· Sin perjuicio de toda acción judicial y con la facultad de rescindir la inscripción del usuario, PlazaVea no está obligada a entregar un premio a todo usuario que no haya introducido correctamente sus datos personales en el momento de la inscripción de VeaClub o que no se atenga a los presentes Términos y condiciones.

Comunicación Publicitaria:

La presente promoción será informada a través de personal impulsador, comercial de televisión, radio, publicidad on line, página web, volantes, material pop y/o cualquier otro medio de difusión a criterio de plazaVea.

Anexo 1:

Detalle de cada premio
Incluye:
- Boleto Aéreo Lima/Bogotá/Cartagena/Medellín/Lima a través de la aerolínea AVIANCA
- Traslados Aeropuerto/Hotel Decamerón Barú/Aeropuerto en servicio regular (Compartido)
- 04 noches de Alojamiento en el Hotel DECAMERON BARU 4* - https://www.decameron.com/es/pe-destinos/colombia/isla-de-baru/decameron-baru
- Sistema ALL INCLUSIVE PLUS
Con este podrán acceder a servicios superiores y preferenciales por un valor adicional.
Los atributos y características diferenciadoras de este nuevo plan serán:
- Habitaciones ubicadas en un sector privilegiado
- Minibar con sodas y cervezas con reposición diaria
- WIFI ilimitado en la habitación y zonas comunes
- Frutas y botella de vino el día de la llegada
- Nota de bienvenida personalizada por la gerencia
- Desayuno a la carta en restaurante privado asignado
- Reservas garantizadas en los restaurantes a la carta a partir del siguiente día de su check in.
- Check In / Check Out en área privada
- Piscina y Bar Lounge exclusivos
- Bebidas Premium en Bar Lounge exclusivo
- Impuestos y servicios

No incluye:
- Tours, ni servicios no expresados específicamente en este programa.

Consideraciones adicionales:

Muy importante: Horarios Ingreso al hotel
Check In 15:00pm (Entrega de brazalete) las habitaciones serán entregadas entre las 15:00pm a 17:30pm 
Check Out 12:00pm
Entradas antes de la hora del Check In indicado o salidas después de la hora del Check Out, pueden estar sujetas a cobro adicional según política del hotel.



Recibe las mejores ofertas

Todos nuestros descuentos, novedades y más

¿Por qué comprar en plazaVea?

  • Compra fácil y 100% seguro

  • Paga con cualquier tarjeta y en efectivo

  • Despacho gratis en tu 1era compra

  • Recojo en tienda gratis