CyberDays plazaVeaCyberDays plazaVea
*Revisa los Términos y Condiciones del sorteo aquí

¡Vive los CyberDays de una forma distinta!

Aprovecha los días del CyberDays para hacer todas tus compras completamente online.


¿Qué es CyberDays? Es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del Perú. Durante 3 días, un gran grupo de reconocidos ecommerce ofrecen a sus clientes rebajas en sus precios, ofertas exclusivas y grandes promociones en sus distintos productos. Realmente una gran experiencia para el consumidor. Para este año, plazaVea ha decidido contagiarse de la emoción de este evento y lanzará el Cyber Vea 2021, campaña exclusiva de la tienda que permitirá ofrecer las mejores ofertas durante todos estos días de cyber.


¡Promociones y sorpresas!


El evento se inicia a la medianoche y desde ese momento ya podrás ver en plazaVea.com.pe una gran cantidad de productos de venta exclusiva online, precios con descuentos que solo estarán vigentes durante unas horas, promociones disponibles solo por un día, además que ingresarás a un gran sorteo gracias a tus compras de cyber. Del 19 al 23 de abril, las compras online serán lo tuyo.


¡Consíguelo todo en un solo lugar durante el Cyber Vea!


Descubre los últimos lanzamientos en Smartphones, promociones y descuentos en Lavadoras y Secadoras, conoce todo el surtido exclusivo de Laptops y Laptops Gamers, y navega por todo el departamento de Supermercado para llenar tu despensa con las mejores ofertas.

¡Vive toda la emoción del cyber en el Cyber Vea de plazaVea!

¡Descubre nuestros departamentos de Electro, Hogar y más!

Lo mejor en tecnología para tu hogar Cyber Days 2021Lo mejor en tecnología para tu hogar Cyber Days 2021

Lo mejor en Supermercado

Los productos con mayor calidad y frescura Cyber Days 2021Los productos con mayor calidad y frescura Cyber Days 2021

¡Entérate del Cyber!

¡Conoce algunas de nuestras categorías!

Televisores Cyber Days 2021Televisores Cyber Days 2021

La mejor tecnología en plazaVea

¿Buscas cambiar tu televisor por uno más moderno y grande? ¡Aprovecha el cyber y hazlo! Ingresa desde donde estés a plazaVea.com.pe y elige el modelo de TV más completo. Puedes revisar todo el catálogo de televisores tipo LED, QLED, Crystal UHD, OLED y Nanocell, y elegir tu favorito. Contamos con diversas opciones en tamaño de pantalla, funcionalidades y apps integradas y sistemas operativos que te harán definir tu compra al instante. En plazaVea lo tenemos todo.

Ver Todo Televisores

Gran calidad, óptimo rendimiento y diseño de primera

Los diseños más modernos y la tecnología más avanzada en todo Laptops y Desktops la encuentras en plazaVea Online. Consigue el modelo que tanto y adquiérelo durante el Cyber Days 2021 ¡No lo dejes pasar! Sabemos de lo importante que es elegir una Laptop y en plazaVea.com.pe tendrás las mejores opciones en Laptops HP, All In One, Laptops Gamers, Accesorios para Laptops y ¡mucho más!

Ver Todo Cómputo
Cómputo Cyber Days 2021Cómputo Cyber Days 2021
Colchones Cyber Days 2021Colchones Cyber Days 2021

Calidad y garantía en todo Colchones

Déjate sorprender con las mejores marcas y modelos de Colchones que plazaVea tiene para ti. ¡Aprovecha los descuentos del Cyber! Consigue promociones exclusivas en la web en Colchones King, Colchones Paraíso y Colchones Drimer, Colchones Queen y mucho más. Recibe tu pedido en donde estés con todas las medidas de seguridad. Compra fácil, rápido y seguro en plazaVea Online.

Ver Todo Colchones

¡Cambia tu Smartphone durante el Cyber!

Es momento de elegir tu nuevo celular y plazaVea te ofrece los últimos modelos para que tengas muchas opciones. Aprovecha nuestras promociones en Celulares y Smartphones y haz tu compra de acuerdo a las características que más te interesen. ¿Mejor cámara, más rendimiento, un lindo diseño? Descubre los modelos de Xiaomi, Apple, Samsung y mucho más. No te olvides completar tu compra con un buen Accesorio para Celulare para cuidar al máximo tu dispositivo. ¡Visita nuestra web y compra desde donde estés!

Ver Todo Smartphones
Smartphones Cyber Days 2021Smartphones Cyber Days 2021
Bebidas Cyber Days 2021Bebidas Cyber Days 2021

Llena tu refri con lo mejor en Bebidas

Encuentra el surtido más completo en todo Aguas, Bebidas y Licores. ¡Disfruta de las grandes ofertas durante el Cyber! Adquiere tus packs favoritos de Cervezas, Vinos y Piscos a precios realmente increíbles. Visita los departamentos de Abarrotes, Congelados, Carnes, Aves y Pescados para completar tu compra y surtir toda tu despensa. ¡Aprovecha los precios bajos de plazaVea.

Ver Todo Bebidas

Una vida saludable, una vida mejor

Mercado Saludable es la propuesta de plazaVea que pone a tu alcance una gran variedad de productos orgánicos, amables con la naturaleza y que cuidan de tu cuerpo y organismo. Descubre toda la variedad Cremas, Shampoos y Jabones en la sección de Cosmética Natural, atrévete a probar los más deliciosos Snacks Saludables y potencia tu salud con Suplementos Orgánicos que te brindan lo necesario para una vida mejor. ¡Compra en plazaVea online y recíbe tu pedido con total garantía!

Ver Todo Mercado Saludable
Mercado Saludable Cyber Days 2021Mercado Saludable Cyber Days 2021

¡Prepárate para lo mejor del Cyber!

Pago rápido y seguro

PAGO RÁPIDO Y SEGURO

¡Tus compras siempre seguras en plazaVea.com.pe! Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Revisa tu conexión Cyber Days 2021

REVISA TU CONEXIÓN

Asegúrate de tener una buena conexión a internet para completar todas tus compras del Cyberdays de manera correcta.

Entérate primero Cyber Days 2021

ENTÉRATE PRIMERO

Activa las notificaciones y conoce los mejores precios antes que los demás.

Asegura tu compra Cyber Days 2021

ASEGURA TU COMPRA

¡Escoge el producto que buscas y cómpralo de inmediato! Cientos de personas buscan las mismas ofertas que tú, ¡no te las pierdas!

Compra fácil Cyber Days 2021

COMPRA FÁCIL

¡Llama al banco, habilita tus tarjetas para comprar online y disfruta del Cyberdays en plazaVea!

Planifica tu pedido Cyber Days 2021

PLANIFICA TU PEDIDO

Planifica con anticipación los productos que no te puedes perder. ¡Ahorra tiempo y consíguelos al mejor precio!