cupones Me encantan los beneficios que me ofrece la Tarjeta Vea Visa. Es tan práctica y útil que el mes pasado no sólo la usé para comprar una linda refri en Plaza Vea, sino que también pagué con ella el colegio de mi hijo (ustedes saben, a veces las cuentas las tenemos que cargar a las tarjetas) e hice unas compras adicionales para la casa en una tienda por departamentos.

Siempre llega a mi casa el estado de cuenta de mi Tarjeta Vea Visa y este mes me encontré con una grata y súper sorpresa. Como realicé todas mis compras con mi tarjeta y acumule estas compras por S/.1500, encontré dentro del sobre de mi estado de cuenta ¡una cuponera de descuentos! ¡Qué regio! Y con lo que a mi me gusta comprar… Me va a servir un montón en las compras que tengo que hacer este mes para la casa e, incluso, mis cupones pueden ayudarme a renovar mi microondas, ahora que se acerca Navidad.

No entendía muy bien lo de los cupones, así que comencé a informarme sobre el tema para contarle a mi gordito cuando llegara a casa. Si acumulo compras, dentro y fuera de Plaza Vea con mi Tarjeta Vea Visa por S/.300 durante mi periodo de facturación, dentro recibo 6 cupones de descuento; si acumulo compras por S/.700, recibo 10 cupones de descuento y si acumulo S/.1500 recibo 12 cupones de descuento!! Mientras más compres, más descuentos te darán para que compres en Plaza Vea ¡y así podrás comprar más al siguiente mes!

Mi gordito está feliz con la idea, porque ahora comprar más no significa gastar más, sino ahorrar gracias a la Tarjeta Vea Visa. ¿Y qué les parece? Ya le conté a dos de mis amigas con las que a veces me encuentro en Plaza Vea y también están fascinadas con la idea de comenzar a usar sus cupones de descuento. Bueno, chicos, ya regreso, tengo algunas compritas que hacer para la cena de esta noche…

« volver