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Siempre hemos querido saber cuál es el secreto para que siempre sean las venezolanas quienes hayan ganado más concursos de belleza. Se cree que la Dieta de las Misses Venezolanas es  la clave de su éxito por lo que la citamos en el presente post.

La dieta de las misses venezolanas es una dieta hipocalórica que aporta un consumo máximo de 1500 calorías, basada en el consumo de fibra y antioxidantes que purifican el cuerpo y hacen quemar las grasas.

He aquí un modelo de esta dieta:

Desayuno

  • Una taza de leche desnatada con una rebanada de pan integral tostado y una cucharadita de mantequilla.
  • Una taza de fresas naturales.
  • Un vaso de zumo natural de naranja.
  • Media taza de cereales con fibra.

Almuerzo

  • Cien gramos de pollo a la plancha, con una taza de arroz  y una taza de zapallito italiano cocinados al vapor.
  • Un racimo pequeño de uvas y medio plátano.

Merienda

  • Una manzana.

Cena

  • Una pieza de pollo asado, con media taza de guisantes al vapor y media taza de pasta cocida.
  • Treinta gramos de queso blanco.
  • Una taza de leche desnatada.

Esta dieta es muy baja en calorías por lo que su consumo prolongado puede producirnos hambre y ansiedad desmedidas. Se recomienda no prolongarla por más de una semana. Para lograr efectos más contundentes, se recomienda complementarla con ejercicios (30 minutos diarios) e ingerir dos litros de agua todos los días.

Imagen: Primera Clase.

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