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La dieta de la zanahoria y la papa, como su nombre lo indica, se basa en las propiedades nutricionales de estos productos. De seguirla, permite perder hasta cuatro kilos de peso en dos meses.

La zanahoria y la papa son productos muy conocidos en nuestra gastronomía ya que aportan proteínas y minerales importantes para nuestra salud. Estos alimentos no serán exclusivos de la dieta sino que irán intercalados con otros, como a continuación podrá apreciarse.

Desayuno

  • Una taza de leche o de café con edulcorante.
  • Un yogurt desnatado.
  • Una infusión y una zanahoria cruda picada o rallada.

Media mañana

  • Una taza de té.
  • Un zumo de zanahorias.

Almuerzo

Escoger entre estas opciones:

  • Medio kilo de zanahoria, hervida o cruda, acompañada de una papa y como postre un plátano.
  • 150 gramos de zanahoria cruda acompañadas de pasta con atún y de postre dos kiwis.
  • Ensalada de zanahorias y patatas, cien gramos de queso blanco y un racimo pequeño de uvas.

Merienda

A escoger entre:

  • Un yogurt desnatado y una zanahoria cruda.
  • Un batido de manzana.

Cena

A elegir entre:

  • Ensalada de zanahoria rallada y arroz integral.Una naranja.
  • 150 gramos de zanahorias salteadas con papa, berenjenas, cebolla y perejil y de postre un kiwi.
  • Una pechuga de pavo acompañada de un puré de zanahorias. De postre, una taza de fresas.

No hay que prolongar demasiado esta dieta (no más de 15 días), pues su alto contenido en fibras puede traer problemas estomacales. Beber mucha agua y hacer deporte o caminar media hora diaria.

Imagen: Nuestro Gourmet.

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